De princesa a urban girl: todos los looks de Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián

Blanca Suárez ha llegado al Festival de Cine de San Sebastián con tres looks deslumbrantes perfectos tanto para el día a día como para una alfombra roja.

El Festival de Cine de San Sebastián ha desplegado su alfombra roja para recibir una de las presentaciones más importantes y destacadas del certamen español. Se ha proyectado el nuevo trabajo del director Carlos Sedes, El verano que vivimos, una película protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, que cuenta la vida de Isabel, una estudiante de periodismo que se desplaza a un pueblo costero gallego para realizar sus prácticas de fin de carrera. Al llegar, le asignan el último puesto que ella esperaba en el diario para el que trabaja: escritura y gestión de las esquelas y obituarios. Un trabajo que le llevará por distintos puntos de la geografía española en busca del amor imposible y aventuras para escribir.

Todo el equipo de rodaje y producción ha viajado hasta la Concha, acompañados de un artista muy especial, Alejandro Sanz, quien ha sido el encargado de componer de su puño y letra, y poner voz al tema principal de la película (también llamado, El verano que vivimos). Una romántica balada que supone el estreno del cantante en el cine.

Blanca Suárez San Sebastián
Gtres

A su llegada a San Sebastián, una sonriente Blanca Suárez ha posado para el objetivo de los fotógrafos con un look perfecto para el día a día. Un minivestido negro ajustado de palabra de honor sobre el que reposa una blazer oversize con grandes solapas y confeccionada en gris siberia. Sin embargo, lo que ha llamado la atención en el outfit de la actriz han sido sus accesorios. Empecemos por las zapatillas, el modelo Flashtreck de Gucci que toma inspiración de las tradicionales botas de montaña con una suela de goma extragrande y joyas de cristal que recorren el empeine. Un modelo que está disponible en la página web y que puede ser tuyo por 1.200 euros. En cuanto al bolso, un clásico entre los clásicos, de Dior, con asas y de cuero negro.

Blanca Suárez Festival de Cine de San Sebastián
Gtres

Una cosa está clara: si no sabemos que ponernos siempre recurrimos al negro. Por algo fue el tono que puso de moda, primero Coco Chanel y después, Dior y Balenciaga. Elegante y siempre con ese extra de glamour, un vestido negro siempre encaja en cualquier evento o situación. Ya sea de día o de noche, Blanca Suárez ha encontrado en él su perfecto aliado en la Concha. En el photocall de la película El verano que vivimos en el Festival de San Sebastián, Blanca Suárez se ha decantado por un vestido negro de raso largo de la colección Fall 2020 de Dior, largo de estilo lady, ajustado a la cintura y con un original escote de transparencias. Un diseño que ha combinado con zapatos J´Adior en granate, pendientes Dior Tribales con perla y anillos Rose des Vents de Dior Joaillerie.

Blanca Suárez Festival de Cine de San Sebastián 2020
Gtres

Pero si hay un look que nos ha dejado shockeadas ha sido el de noche. Una apuesta arriesgada sobre la alfombra roja y que ha brillado con luz propia. Consciente o no de lo deslumbrante que es este vestido, que por cierto nos recuerda un poco a las creaciones de Giambattista Valli, Blanca Suárez ha acaparado toda la atención de la prensa y los focos. Un diseño de Valenzuela Atelier, de tul azul Alice, escote bañera, corto por delante y con una larga cola, destacan los volantes y las sandalias en color beige de tacón y detalle fruncido en el talón. Simplemente impresionante.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo