Estos son los cuatro bañadores de Women' Secret que lleva Blanca Suárez sin los que no podremos sobrevivir este verano

La nueva colección ya ha salido y queremos que abran las pisicnas para empezar a estrenarlos.

Women’secret

Puede que aún no estés preparada para la operación destape, es decir, sientes que tus piernas están muy blancas y que aún no te has puesto en forma lo suficiente para surcar las playas este verano. Parte de culpa lo tiene esta primavera tardía que nos ha hecho ir con el abrigo hasta en mayo. Pero no te preocupes, nosotras estamos muy en sintonía con tus necesidades, y te ayudamos a ponerte en forma con los abdominales hipopresivos que podrás hacer desde casa, las dietas más sanas y efectivas que conseguirán equilibrar la báscula, y los entrenamientos más efectivos para tonificar y fortalecer tu cuerpo.

Hemos visto la campaña de Blanca Suárez para Women'Secret y nos hemos puesto a soñar con las playas de Formentera y las escapadas a Cádiz, pero... ¿qué hacemos con nuestras pieles níveas? No te preocupes sabemos todos los trucos necesarios para aplicar el auto bronceador como una profesional (¿sabías que las celebrities ya no toman el sol porque se maquillan el cuerpo?). Nosotras te explicamos cómo conseguir un bronceado artificial perfecto al tiempo que te recordamos que la protección solar es fundamental (revisa todos tus solares, recuerda que tienen fecha de caducidad y ficha los nuevos que mantendrán tu piel protegida de daño solar). 

 

Women’secret y Blanca Suárez

Pero hablemos de tendencias de bañadores y bikinis que sabemos que ya estás pensando en qué modelos, diseños y formas serán las que debamos llevar esta temporada. Antes no éramos conscientes de la evolución de la moda de baño pero ahora con toda la presencia de influencers en redes sociales apreciamos día a día cuáles son los nuevos cortes y tejidos que debemos llevar a las playas este verano (hemos fichado los bañadores que llevan las influencers por si quieres ver cuáles son sus apuestas más estivales). 

Otra de nuestras it girls favoritas a nivel español es Blanca Suárez, de hecho ya teníamos en nuestro radar de tendencias una escapada que hizo a la playa y quisimos hacernos con su total look playero (si no lo recuerdas aquí tienes el bañador, el vestido y el bolso que llevó Blanca Suárez en la playa). 

 

 

Women’secret y Blanca Suárez

Ahora que la nueva colección de baño de Women’secret ya ha salido y Blanca Suárez es su imagen no sabemos con qué bañador quedarnos. La verdad es que los diseños de este años están cargados de geometrías y estampados tropicales que hacen muy difícil quedarse con solo uno. 

Desde la marca nos explican cuáles han sido las tendencias seleccionadas para diseñar esta colección:

Uno de los imprescindibles del momento es el mix africano. Lo que se traduce en colores cálidos con conchas, estampados y detalles tribales para un resultado un estilo nativo y salvaje.

Pero, el gran protagonista, es el concepto tropical: flores, frutas y volantes adornan piezas de colores vivos que consiguen un look veraniego y divertido.

Recuperan, de otras temporadas, el estilo navy y boho. Lo veremos en rayas, animal print y conjuntos marineros con detalles de metacrilato consiguen outfits elegantes, y estampados étnicos con líneas geométricas, texturas fruncidas y desenfadadas perlas se convierten en un básico para los calurosos días de verano.

Women’secret y Blanca Suárez

Estos son si duda nuestros cuatro diseños favoritos para este verano, ahora solo necesitamos un capazo, unos accesorios de conchas y un plan para huir a una playa, quizá no pueda ser a la isla de Cozumel, en México, donde se ha rodado esta campaña, pero... lo disfrutaremos igual. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo