Amelia Bono tiene la blazer perfecta: primaveral, BARATA y que combina con todo

La influencer estrena la americana salva-looks que todas deberíamos tener en nuestro armario. Todos los detalles: cómo es, de qué firma, su precio y cómo llevarla.

Poco a poco vamos despidiéndonos de los abrigos y plumas para ir pensando en prendas exteriores más ligeras. Y entre ellas hay una que no puede faltar... Toma nota porque Amelia Bono tiene la blazer perfecta y súper barata para primavera. Un básico de armario que puede ayudarnos a crear looks distintos y todos ideales para brillar en ocasiones muy diferentes. La influencer, que está de vacaciones en el Caribe, nos va dando ideas de estilo para la próxima estación estrenando distintas prendas que se convertirán en 'best sellers' y de paso nos permite descubrir nuevas marcas.

La pieza que nos ocupa es de corte clásico, con estampado de para de gallo en amarillo y blanco y botones joya. Una blazer perfecta y 'low cost' que Amelia combina con unos shorts blancos, crop top y sandalias en color dorado. ¡Todo muy engamado en un look que puedes apuntar en tu lista de favoritos para el próximo verano! 

Sabemos que os ha encantado la americana y tenemos buenas noticias: sólo cuesta 69,95 euros y todavía hay tallas. Es de la marca Oliver y muchas de las seguidoras de la hija de José Bono ya han mostrado su intención de hacerse con ella. "¡Es preciosa!", dicen. Aunque ella está en Santo Domingo, donde hace calorcito, no tienes por qué esperar a primavera para ponértela porque es apta para cualquier época y queda bien con todo. Pruébala con unos pantalones vaqueros y dales un rollo muy chic para ir a la oficina o a un evento de mañana; siempre con tacones. También resultará un acierto total para llevarla encima de un vestido blanco de punto con botas altas, ahora que todavía estamos en invierno. Cuando cambiemos de estación, prueba a combinarla con un vestido sesentero y deportivas o con una falda plisada. Le vas a sacar muchísimo partido, créeme, sobre todo para poner un poco de color a estilismos monocromáticos.

La blazer sigue siendo tendencia, este año gracias a las colecciones de Gucci, Vuitton o Versace. Vienen en corte oversize, colores pastel y vitamina, estampadas, en tejidos brillantes... En resumen, vuelve a ser la prenda exterior fetiche para el entretiempo para estilismos formales o casuales, todo depende de la manera en que elijas combinarla.

blazer amelia bono
Instagram: @ameliabono.

Además de la blazer perfecta y barata de Amelia Bono, su perfil de Instagram nos muestra que está abonada a otra de las tendencias de la temporada: los twin sets. No para de lucir conjuntos de los mismos estampados y desata la locura con cada uno de ellos. Arrasó con el de Mango que eligió para empezar su último viaje y, ya en Santo Domingo, nos deleita con otro compuesto por pantalones 'wide leg' a los que parece abonada, top de tirantes cortito y deportivas. El print sigue la estela del revival setentero que ya está arrasando y el dos piezas es perfecto para crear volumen en tallas skinny como la suya y también para realzar curvas en siluetas reloj de arena. El próximo verano toca enseñar tripa y las prendas de talle alto son perfectas para esta tarea.

Continúa leyendo