Hemos ubicado la blusa de Zara más viral del momento (y estás a tiempo de comprarla)

Volantes, fluidez, tonos pastel... tiene todo lo que amamos. Después de la cazadora amarilla y el vestido de lunares, este top de Zara podría convertirse en un nuevo 'must have'.

Imaxtree

En el 'street style' parecen mandar un puñado de seleccionadas (y definidas) tendencias: a la hora del triunfo masivo de mangas abullonadas, mules destalonados y flecos por mil, destaca una evidente, sinónimo de romanticismo, los volantes. En vestidos, faldas, tops... arropan la silueta con un halo de dulzura, que no deja de recordarnos heroínas clásicas. Algunos diseñadores no dudaron en rendirles homenaje en las pasarelas: Marc Jacobs nos propuso de cara al verano apostar por el top bardot de lunares con volantes y como era de esperar, esta tendencia indispensable del verano llegó a orillas del mar en bikinis y bañadores.

Parece que las fashionistas han encontrado la prenda definitiva del verano para lucirlos a precio (muy) razonable. Un top, que impactó nuestra retina haciendo scroll en Instagram, está a punto de convertirse en el nuevo pequeño fenómeno de la red: se trata concretamente de una blusita con una cascada de volantes existentes en dos colores, azul y rosa, que sigue a la venta en la página web de la joya de la corona Inditex, Zara.

¿Te lo has perdido? No lo dudes más, esta prenda ultra versátil y perfecta para aportar un toque de romanticismo a tu conjunto, existe en todas las tallas. Sea cual sea tu morfo, se aúpa como la prenda definitiva para triunfar sin gastar demasiado... algunas influencers nos dan las claves para sacarle el máximo partido. ¡A por la tuya!

Con pantalones negros

Es la opción básica y tendencia por excelencia: combina tu blusita con pantalones flare negros y triunfa en el 'street style' con sencillez.

Con traje 'nude'

Otra combinación por la que podrás seguir apostando hasta el otoño: el traje beige con sombrero a juego y zapatillas blancas. Una propuesta atrevida que no te cansarás de lucir.

Con slim

Los pantalones negros son definitivamente una gran opción para apostar por esta tendencia... nos quedamos con un modelo de talle alto y cremallera.

De blanco y azul

Los dos tonos por excelencia del verano vuelven pisando fuerte: viste de celeste y blanco, y arrasa. Nos encanta la combinación de la blusa con traje de corte sastre con bermudas.

En clave rosa

¿Prefieres el modelo en rosita? El tono empolvado se lucirá de maravilla con un par de vaqueros azules clásicos para un look de día.

Con mini

La mini (blanca, por supuesto), es otra gran opción de combinación. Prueba con un modelo denim y cuñas de tejido natural.

Rosa + camel

¿Te atreves con esta combinación más inesperada? El rosa y el camel se dan la mano esta temporada para brillar en el 'street'.

De relax

Para un look de oficina, una tarde de shopping o incluso un after... prueba con pantalones caqui y mules blancos. No necesitarás cambiar de look en 24 horas.

Con pantalones blancos

Un dúo básico que tampoco te defraudará con el blanco como protagonista... ¿a qué esperas?

Con vaqueros

Zara

Otro dúo ultra básico que no nos cansaremos de ver el 'street style': arrasa con un sencillo par de vaqueros rectos. No necesitarás más para triunfar.

La blusita, que sigue a la venta de la XS a las XL, cuesta 25,95 euros. ¿A qué esperas?

Continúa leyendo