Bradhy lanza su primera colección

La marca nacional presenta su “second skin effect” como propuesta a la nueva tendencia 'comfyhome'.

Bradhy lanza su primera colección
Bradhy

De ADN sostenible y producción local, Bradhy muestra su know how y su experiencia de más de 25 años en el mundo textil creando un concepto de prenda que fusiona moda y deporte. Una colección de piezas versátiles que se adaptan a cada momento de tu vida. Bradhy cuida toda su metodología de trabajo al detalle, gracias a su proceso de producción en vertical, le permite seleccionar y comprar el hilo, diseñar las prendas para finalmente confeccionarlas. Una elaboración tan minuciosa que se puede apreciar en el acabado de las colecciones que ha lanzado.

La marca, que apuesta por la producción de kilómetro 0, lanza prendas que se ajustan a nuestra nueva rutina, de diseño funcional con sus dos primeras colecciones cápsula. La primera, compuesta por una selección de tops, leggins y ciclistas cuidadosamente confeccionados, tiene como objetivo adaptarse al cuerpo y conseguir un máximo confort. De tonos básicos y con algún estampado atrevido, la obsesión de Bradhy es poder conseguir que se pueda disfrutar de cualquier actividad, ya sea deporte de bajo de alto impacto, con una sensación de bienestar. Lo que le llaman el "second skin effect". Este efecto, lo han conseguido a través de confección especial del tejido que aporta una extra suavidad y adaptabilidad al cuerpo.

La otra colección está firmada por la diseñadora Sulaika Fernández (@sulaika), la conocida influencer, presenta una colección inspirada en su imaginario, ha querido fusionar la forma de vivir al diseño de cada una de las prendas, dando como resultado, piezas asimétricas con mezclas de tejidos, semitransparencias que potencian así, la sinuosidad y el cuerpo de la mujer.

Bradhy, cuenta con un equipo de gran trayectoria en el mundo textil, por esta razón, lanza como gran novedad en el sector, un servicio exclusivo de personalización de prendas. Pone a disposición de la "mujer Bradhy", una función de estampado exclusivo, es decir, podremos personalizar un top o un legging y convertirla en una pieza única que nos permita disfrutar de esos momentos tan especiales. Una propuesta global, que tiene como objetivo encontrar esa prenda que mejor encaja con nuestro nuevo día a día. Moda, comodidad, diseño y consciencia con nuestro entorno. Esta es la nueva propuesta que lanza Bradhy. Ha llegado el momento de mostrar al mundo nuestra esencia y Bradhy quiere formar parte de esta aventura.

Continúa leyendo