El cambio de estilo de Billie Eilish o por qué ha perdido más de 100.000 seguidores en un día

La cantante ha subido una fotografía a su perfil de Instagram que parece que ha impactado de lleno a sus seguidores, que todavía no han aceptado su cambio en su estilo de vestir.

La cantante Billie Eilish, reconocida por sus éxitos Bag Guy o Lovely, ha revolucionado las redes sociales y ha perdido más de 100.000 seguidores en un instante. ¿Pero tiene algo que ver con su música o su trabajo creando nuevas canciones? La respuesta es no. Sus followers se han vengado de ella por cambiar de estilo de forma radical y no nos referimos a su estilo musical, si no a su estilo de vestir

Desde sus primeros éxitos, la cantante se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones, sobre todo para la Generación Z. Tanto sus canciones como su personalidad y por supuesto, sus prendas y sus looks de belleza, han llamado la atención de sus seguidores pero también ha captado la de los expertos musicales y periodistas. No obstante, cuando Billie Eilish lanzó su último álbum bajo el nombre 'Happier Than Ever' -"más feliz que nunca", en castellano-, después de seis años de carrera profesional y ganar numerosos Premios Grammy por su trabajo musical, trajo consigo un nuevo cambio en su estética personal (que no en su música o en su personalidad). 

¿El problema? A sus fans no les terminó de encajar... 

La imagen renovada de Billie Eilish

Comenzando un clásico cambio de look, la cantante optó por transformar su melena como otras muchas celebrities han hecho antes. Billie Eilish se deshizo de sus raíces de color verde y escogió un tono rubio platino para su nueva melena

"El nuevo rubio mantequilla de Billie Eilish es uno de los rubios que llegan para la nueva temporada. La cantante lo lleva de forma sólida, sin mechas, creando un look siempre sorprendente, tal y como nos tiene acostumbrados. La elección de este rubio encaja muy bien con su estilo transgresor, ya que, al no matizarlo con otros tonos, se vuelve muy llamativo, muy acorde con su carácter fuerte y rompedor", indica Raquel Saiz de Salón Blue en Torrelavega.

Lo combina además, unos meses después, con un corte shag corto, es decir, por encima de los hombros. Se trata de un peinado muy escalado cerca del rostro, con mucha textura para que las puntas de los lados y del flequillo vayan hacia la cara, nos cuentan desde los salones Hairkrone de Madrid. "Este look refleja el espíritu rebelde de los setenta, una década que no para de ofrecernos inspiración. Se puede reversionar con las puntas hacia afuera, al estilo Farrah Fawcett, o con un acabado pulcro y brillante con las puntas peinadas hacia adentro sobre el rostro.", explica Alfonso Martínez, el director.  

¿Y respecto a la moda? La cantante ha evolucionado mucho también en el terreno fashionista y ha cambiado su estética grunge por una más sensual. No obstante, Billie Eilish no ha perdido su identidad y continua luciendo prendas anchas donde prima la comodidad. Lo único es que de vez en cuando, también añade corsés o trajes más ajustados a su armario. 

Cambio de estética de Billie Eilish
Gtres

¿Por qué ha perdido 100.000 seguidores ahora? 

La cantante cuenta en una entrevista a un medio de comunicación que perdió más de 100.000 seguidores en las redes sociales debido a este cambio de estética que reflejó en su perfil de Instagram. Así es, al subir una imagen de su corsé, donde se podía apreciar su escote, Billie Eilish desató la furia de algunos de sus fans que se "vengaron" de ella dando al botón de 'Unfollow'

La cantante afirma que algunos de sus followers le acusan de haber cambiado a causa de la presión de las empresas musicales, mientras que otros, sencillamente, sienten melancolía o añoranza por su estilo de vestir y su melena anterior. Sin embargo, también declara que esta revolución se centra esencialmente por su cuerpo: "Perdí 100.000 seguidores, solo por los pechos. La gente le tiene miedo a los pechos grandes", declara en sus redes sociales.  

Continúa leyendo