Hemos encontrado el cárdigan favorito de Vicky Martín Berrocal en versión low cost

Fichamos el clon de la bonita prenda que nos acaba de enseñar la empresaria y diseñadora.

Instagram
Instagram

Una de las prendas tendencia que arrasaron el pasado invierno fueron, sin ninguna duda, los cárdigans. Estas chaquetas finitas, aunque al ser de punto suele ser más idóneas para los días más fríos del año, también pueden ser ideales en looks de primavera o en verano, si se llevan como prenda única y sin nada más debajo. Estos últimos meses los hemos visto de la mano de muchas blogueras y entendidas de la moda, llevados precisamente así, a modo de jersey: abrochados y metidos por dentro de pantalones y faldas, incluso con cinturones. Y ahora, ha sido una nueva influencer la que nos ha vuelto a recordar por qué siguen siendo una de nuestras prendas de moda favoritas este año...

Vicky Martin Berrocal -que durante esta cuarentena se ha convertido en toda una recomendadora de trucos y precursora de tendencias- ha colgado a su cuenta personal de instagram una bonita fotografía en la que aparece llevando un precioso cárdigan malva bordado -uno de los colores de la temporada, por cierto- que ha captado nuestra atención al instante. Juzga por ti misma lo bien que le queda a la andaluza, que nunca se pierde una tendencia a la hora de vestir.

Aunque la empresaria y diseñadora -que en estos días está llevando a cabo numerosas acciones solidarias para ayudar en la lucha frente al coronavirus- no ha etiquetado la prenda -y por tanto nos resulta imposible saber de dónde es-, nosotras hemos encontrado algunas alternativas prácticamente idénticas y a precios más que asequibles que seguro, querrás copiar.

¿Nuestro favorito? Este cárdigan corto en color malva de H&M, fabricado en punto suave y con escote de pico pronunciado. Un modelo de manga larga con los hombros ligeramente caídos y corte oversized, que ahora, además para nuestra suerte está de rebajas: antes costaba 19,99 euros y ahora está disponible en la página web de la firma sueca por solo 15,99 euros. ¡Es toda una ganga!

h&m
h&m

¿Otra alternativa casi idéntica a la chaqueta de Vicky? Este cárdigan de punto de & Other Stories, del mismo corte que el de H&M, aunque en un tono malva un poco más subido y con los botones grandes, en color negro. Esta prenda está disponible de forma exclusiva en la página web de la firma americana por 89 euros, y está arrasando hasta el punto de que ya se ha agotado en algunas tallas.

& Other Stories
& Other Stories

¿Qué te parecen los cárdigans? A nosotras nos parecen una de las prendas más cómodas y prácticas que existen a la hora de vestir: a modo de chaquetita abierta aporta un toque dulce, fresco y romántico a cualquier look de verano, mientras que llevado a modo de jersey, abrochado, queda ideal con unos pantalones vaqueros de tiro alto, por ejemplo. Si además elegimos un color tan bonito y favorecedor como es el lila, ¡el resultado es todavía mejor! ¿Te gusta el cárdigan de Vicky Martín Berrocal tanto como a nosotras? Pues ya sabes dónde conseguir su clon en versión low cost...

Continúa leyendo