Vídeo de la semana

Carlota Casiraghi, nueva embajadora y portavoz de CHANEL

La hija de la princesa Carolina de Mónaco abre un nuevo capítulo en su relación con la casa, con un proyecto que involucra moda y literatura.

Carlota Casiraghi
CHANEL

CHANEL ha anunciado este lunes que Carlota Casiraghi se convertirá, a partir del 1 de enero de 2021, en embajadora y portavoz de la Maison, y será la imagen de la nueva campaña de la colección prêt-à-porter primavera-verano 2021 imaginada por Virginie Viard y fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

La relación de la casa con la royal se remonta a su adolescencia. Fotografiada por la diseñadora para el libro The Little Black Jacket: Chanel's Classic Revisited de Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld en 2012, Carlota Casiraghi siempre ha sido fiel a la maison, asistiendo a numerosos eventos y espectáculos de CHANEL como en el Bal de la Rose.

Un nuevo proyecto

CHANEL
CHANEL

Licenciada en filosofía y apasionada por la literatura y la poesía, un arte en el que Karl Lagerfeld la inició desde muy joven, la nueva embajadora y portavoz de CHANEL es presidenta de las Rencontres philosophiques de Monaco, asociación que fundó en 2015. ¿Su objetivo? Celebrar y promover la filosofía a través de eventos temáticos mensuales dedicados a la reflexión, la discusión y la transmisión de ideas.

Llevados por su pasión, la casa, Virginie Viard y Carlota Casiraghi presentarán un proyecto titulado Les Rendez-vous littéraires rue Cambon (Encuentro literario en rue Cambon), que reunirá a escritoras y actrices, en compañía de amigas de la casa, para leer, debatir y compartir su perspectiva única sobre su propio trabajo o el de otras figuras literarias históricas o contemporáneas que aprecian. El primer encuentro se celebrará el 26 de enero de 2021 y todos se retransmitirán en la web y las redes sociales de CHANEL.

Continúa leyendo

#}