Vídeo de la semana

Carlota Casiraghi triunfa con un mini vestido blanco y botines destalonados en el front row del desfile de Chanel en París

Presumiendo de nuevo corte de pelo y con un vestido mini blanco con bordados y pedrería que ha combinado con botines destalonados, Carlota Casiraghi ha acaparado todas las miradas en el desfile de Chanel de la Fashion Week de París.

Carlota Casiraghi triunfa con un mini vestido blanco y botines destalonados en el front row del desfile de Chanel en París
Gtresonline

Tras días siendo el epicentro mundial de la moda, la ciudad de París se despide de su Fashion Week. Una edición que ha cosechado un gran éxito y en la que se han celebrado 37 desfiles presenciales, cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad. Durante varias jornadas, centenares de invitados han podido disfrutar de las propuestas de las principales firmas de lujo para la primavera verano 2022. Un año más, una de las citas más esperada era la programada por Chanel, que ha sorprendido con su colorido desfile. La maison francesa ha rendido homenaje a los desfiles de los años 80 y 90 causando gran sensación. Pero el espectáculo no solo ha estado sobre la pasarela, el front row se ha llenado de famosos rostros como el de Lily Rose Depp, Kristen Stewart o Carlota Casiraghi.

Convertida en una de las royals más admiradas y perseguidas, la hija de Carolina de Mónaco ha acaparado toda la atención nada más llegar. Y lo ha hecho sola. Aunque en otras ocasiones hemos podido ver a Carlota junto a su madre, en esta ocasión la embajadora de Chanel ha reinado en solitario en el front row. Y lo ha hecho con un sencillo vestido mini de color blanco de la colección crucero 2021/2022 de lo más favorecedor.

Con mangas largas ligeramente abullonadas con flores de colores bordadas con pedrería, este vestido mini de corte evasé cuenta con un drapeado en la zona del pecho y un corte a la cadera que ha convertido a Carlota en una de las más elegantes de la noche.

Carlota Casiraghi deslumbra con su look, formado por un vestido mini blanco y unos botines destalonados, en el desfile de Chanel de la Fashion Week de París
Gtresonline

Pero si el vestido ha llamado la atención de los presentes, más lo han hecho sus originales botines. De piel en color negro, acabados en punta y tacón fino, estos bonitos botines destalonados se han convertido ya en los más deseados del otoño.

Carlota Casiraghi acapara las miradas de la Fashion Week de París con un vestido mini con pedería y bordados y unos botines destalonados
Gtresonline

Con la sencillez como bandera, como es habitual en sus estilismos, Carlota tan solo ha lucido un bolso bandolera de color negro con cadena, firmado por Chanel.

Y es que pocos complementos más le hacían falta a la royal para rematar su perfecto estilismo que su nueva y admirada melena. Hace unos días, Carlota sorprendía con su corte de pelo más radical hasta la fecha, una melena midi que la hace sumarse a la tendencia capilar estrella de la temporada. Era la cuenta de Instagram de Chanel la que compartía esta primera imagen de Carlota con su nuevo look, que no ha dudado en lucir en el front row de la Fashion Week.

Carlota Casiraghi triunfa en el desfile de Chanel en la Fashion Week de París con un vestido mini blanco y botines destalonados
Gtresonline

Con un maquillaje sencillo y discreto, con apenas máscara de pestañas y un ligero brillo de labios, Carlota sí ha dado importancia en esta ocasión a su manicura. Con las uñas cortas y ligeramente cuadradas, la hija de Carolina de Mónaco ha apostado por un color coral que combinaban genial con su estilismo.

Un nuevo acierto para Carlota Casiraghi que aunque se prodiga poco por los actos públicos, no podía faltar a su cita con Chanel, donde nos ha regalado otro de sus looks para recordar.

Continúa leyendo