Hemos encontrado el chaleco estampado perfecto para todos los looks de primavera

Hemos encontrado el chaleco definitivo de la temporada durante nuestra última sesión de shopping virtual ¿quieres saber cuál? sigue leyendo.

Cada primavera trae un sinfín de novedades y nuevas apuestas de temporada que no nos pueden encantar más. Así, las prendas de nueva colección se convierten en verdaderos objetos de deseo que conseguir y con las que mostrar auténticos lookazo. Un ejemplo son los chalecos.

Aquella prenda exterior que ha protagonizado un invierno lleno de estilo, se mantiene durante la primavera/verano con nuevas oportunidades y diseños que son lo más. A todo color, en cientos de estampados o con propuestas de tejidos de lo más diferentes, no dejaremos de verlas en los estilismos de nuestras insiders favoritas y, uno de los últimos modelos emitidos por Zara, mucho más. De estética boho, silueta crop y elaboración cuidada, el nuevo hito de moda de Zara ha llegado y viene en formato chaleco para alegrarnos la temporada. El equipo de diseño del buque insignia de Inditex lo ha vuelto a hacer y, tras importantes logros como sus últimas propuestas de lunares o sus total looks a todo color (entre los que se destacan importantes propuestas de invitada), esta última semana ha vuelto a protagonizar portadas gracias a su nuevo chaleco con bordados de nueva colección. Así la firma española vuelve a liderar en la carrera de moda en lo que a novedades y tendencia de temporada se refiere dando vida a un nuevo básico que prometemos no dejará de verse en las calles. 

chaleco zara
Zara

Sobre el chaleco en cuestión, se trata de un diseño en una tonalidad rosa de lo más apetecible que cuenta con una de las tendencias icónicas de la primavera/verano como son los bordados y que, gracias a su silueta recta, con cuello redondo, sienta de maravilla a todo tipo de siluetas y es súper versátil para cualquier look. Además, gracias al contrastes de sus bordados a todo color se presenta como una de las opciones más alegres y coloridas con las que combinar nuestros básicos de temporada. Las insiders nacionales Carmen Gimeno ya han sido las primeras en mostrarlo con un lookazo primaveral que es lo más. ¿Cómo? Con una camisa blanca, vaqueros y Converse, un 10 de 10 básico y a la moda, con ese toque de color que no puede ser mejor. Eso sí, tampoco podemos negar que tiene mil vías de juego y ya nos lo imaginamos en cientos de looks, desde opciones más primaverales con jeans blancos o de cara al próximo verano con un vestido fluido de lo más ibicenco y unas botas cowboy (o sandalias de esparto) tan en tendencia esta temporada. 

chaleco zara
Zara

Sin duda una de los mejores fichajes de la semana que, gracias a nuestra última sesión de shopping virtual, hemos conseguido fichar entre las novedades la firma insignia de  Inditex. Bonito, versátil, a la última moda y con detalles étnicos únicos que lo convertirán en el nuevo objeto de deseo de la temporada (y de lo más apetecibles para nuestros estilismos esta Semana Santa). En lo referente al tejido, este chaleco está fabricado en algodón 100%, permitiendo a su vez la mayor comodidad posible, y cuenta con un forro interior para recubrir todos los detalles del bordado y el resto de remates. ¿Y sobre las tallas?  Pese a que nada más su lanzamiento en web colgó el cartel de sold out, la página ha vuelto a emitir una nueva tanda con algunas tallas aún disponibles (aunque no prometemos que duren mucho) y que van desde la XS hasta la L (con excepción de la S). Por su parte, el precio es de 39,95 euros, un precio justo dado al gran valor que de cara al verano protagonizará esta prenda de nueva colección. ¿Aún no te has hecho con él? Corre porque, seguro, su stock volará en cuestión de días. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo