Chiara Ferragni tiene el bañador del verano (y lo puedes conseguir por 19,90 euros)

La influencer italiana ha vuelto a arrasar con un modelito que ya promete aparecer en todas las playas... Chiara, en clave salvaje, en 3, 2, 1...

@chiaraferragni

Cuando Chiara viaja, siempre lo hace a lo grande. La influencer italiana, felizmente casada con el rapero Fedez y madre de un pequeño Leone, ha volado hasta la Polinesia francesa en familia, y de paso, llenado su feed de sueño, paisajes paradisíacos y tendencias que prometen convertirse en auténticos 'hits' del próximo verano. La autora de The Blonde Salad, cuyo modelo de negocio fue estudiado en la Universidad de Harvard (nada menos), nos ha vuelto a inspirar en este caso con una de las prendas indispensables del verano: el bañador.

Competidos serio del bikini desde hace años, esta prenda de baño basiquísima ha entrado por la puerta grande de nuestro fondo de armario veraniego, dejando atrás los demás modelos, aunque sea parcialmente. Varias dudas estilísticas nos asaltan cada año: ¿qué modelo me favorece? ¿Cuál es realmente tendencia? Sea cual sea tu morfología, te lo adelantamos, el de la influencer te enamorará y encontrará su hueco en tu maleta de verano. ¿Lista para descubrirlo?

El look

Así de estupenda ha posado la influencer en la playa de The Brando. ¿El modelo elegido? Un bañador de corte básico de un estampado que nos lleva enamorando desde hace varias temporadas: el de leopardo. Pero no en su versión clásica, sino en clave rosita con manchas color lila. La influencer tan solo lo completó con un par de cat eyes negro, unos pendientes dorados y un corte de lo más sencillo... ¿quid del look de belleza? Nos encandiló también su half bun fresquito e ideal para esta calurosa temporada.

Un look de playa de 10 que nos recuerda que la influencer, actualmente seguida por más de 16 millones de personas, no ha perdido ni un ápice de glamour. ¿Sueñas con conseguirlo? Resulta que puedes lucir un modelo muy parecido a este preciado bañador está más cerca de lo que piensas de ti. Te contamos más.

El modelo

C&A

¿Sueñas con conseguir un modelo muy parecido? Saldrá a la venta un bañador estampado el próximo 2 de mayo de la mano de C&A por un precio que te dejará literalmente sin habla: 19,90 euros. Sí, como lo lees.

¿Lista para conseguir el tuyo? Tenlo fichadísimo para asegurarte de conseguir tu talla. Y si no te acaba de convencer, siempre tienes la oportunidad de completar tu armario de verano con la nueva (y preciosa) colección de Oysho y Zara, que nos han dado un poquito más ganas de verano (si puede ser). Ya sabes, básicos del vestidor en tonos neutros, sumados a prendas más atrevidas convertirán cualquiera de tus looks de verano en aciertos totales.

Y ya que vas a por un look veraniego a precio mini, no dudes en echar un vistazo a nuestra selección de cuñas por menos de 50 euros. Verano, solo esperamos a por ti.

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Soñadora compulsiva, romántica empedernida y eterna fan del rock de los 50. Ser periodista y un buen café (sin azúcar) son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. ¿Mí lema? Empodérate.

Continúa leyendo