Chiara Ferragni tiene el bikini del verano (y sabemos dónde puedes conseguirlo)

La influencer italiana ha vuelto a arrasar con un modelito que ya promete aparecer en todas las playas... Chiara, en clave salvaje, en 3, 2, 1...

Chiara bañador
@chiaraferragni

La influencer y empresaria italiana, Chiara Ferragni, da ejemplo, llevando el confinamiento de la mejor manera posible. La it girl además, ha sacado su lado más solidario en estos momentos, sumándose a numerosas iniciativas solidarias para apoyar a los que más lo necesitan, sin descuidar por supuesto las redes sociales. Durante estas semanas la diseñadora ha llenado su feed de Instagram de planes divertidos y vídeos en clave de humor junto a su familia, pero por supuesto nos ha dejado los mejores estilismos para esta cuarentena. La autora de The Blonde Salad, cuyo modelo de negocio fue estudiado en la Universidad de Harvard (nada menos), nos ha vuelto a inspirar, en este caso con una de las prendas indispensables del verano: el bikini. Te adelantamos que su diseño te conquistará y encontrará su hueco en tu maleta para las próximas vacaciones. ¿Lista para descubrirlo?

No podemos olvidarnos que hablamos de la influencer más importante a nivel mundial, y sus looks no tardan en convertirse en objeto de deseo para muchas. Como insider que es, cuenta con un amplio vestidor que ni la mismísima Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Sus looks nos inspiran, nos encantan y nos invitan a soñar. Sin embargo, de vez en cuando, Chiara nos deleita con conjuntos en clave low cost. Es el caso de su último outfit perfecto para la playa. Chiara Ferragni ha posado así de estupenda confinada en el jardín de su casa. ¿El modelo elegido? Un bikini de corte básico, con la parte de arriba en forma de triángulo, (la más cómoda para evitar marca del sol), y una braguita de tiro bajo. Ambas piezas de un estampado que nos lleva enamorando desde hace varias temporadas: el de leopardo. La bloguera apuesta por la versión clásica del animal print en tonos marrones, y negros, y complementa el look con un pareo a juego con el mismo dibujo. Para proteger sus ojos, luce también unas gafas de sol, el modelo Wayfarer Classic de Ray-Ban en negro. 

El look

Un look de playa de 10 que nos recuerda que la influencer, actualmente seguida por más de 19 millones de personas, no ha perdido ni un ápice de glamour. ¿Sueñas con hacerte con este modelo? A continuación te decimos cómo conseguirlo.

Bañador Chiara
Calcedonia

La firma de baño y lencería Calzedonia se adelanta a la época estival con una línea irresistible de bikinis y bañadores que nos ha dado más ganas (aún) de verano. Entre los best seller de esta colección encontramos con último estilismo de Chiara. Este conjunto tan salvaje puede ser tuyo por 40 euros, (20 euros cada una de las partes). Todavía no está a la venta en su página web, pero desde la marca aseguran que no tardará en estar disponible.

Hunkemoller
Hunkemoller

Completa el estilismo con este pareo idéntico al de la diseñadora de Hunkemoller, (10,90 euros).

Aprovecha los primeros rayos de sol para plántate un look de lo más veraniego la terraza de tu hogar. Sólo apto para las más atrevidas.

 

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo