¡Ya está aquí el CLON DEL MONO blanco de Carolina de Mónaco para los 60 más elegantes!

El año pasado la princesa triunfó con un jumpsuit ideal. Ahora Adolfo Domínguez nos 'regala' esta prenda idéntica para que podamos copiarle el look y poner un toque royal a nuestro armario.

Fue en junio del año pasado cuando la princesa nos dejó sin palabras con su look durante el Concurso Internacional de Salto de Montecarlo y seguro que son muchas las que han deseado copiárselo. Vuestros deseos se han hecho realidad. Ya está aquí el clon del mono blanco de Carolina de Mónaco, que además tiene sello español. El suyo era de la firma Halston y supuso una nota diferente pues estamos acostumbrados a verla con prendas de Chanel en sus apariciones públicas. Sin embargo, en aquella ocasión optó por este diseñador estadounidense y dio una lección maestra de elegancia y sencillez con un diseño de corte kimono y líneas minimalistas. A sus 65 años recién cumplidos, la hermana mayor del príncipe Alberto deslumbraba con su look, rivalizando incluso con su hija, Carlota, que la acompañaba en este evento institucional luciendo un vestido 'black&white' de la maison francesa.

carolina de monaco mono blanco
Gtresonline.

Ahora, gracias a la nueva colección del gallego Adolfo Domínguez podemos replicar el look de la princesa monegasca, que favorece a cualquier edad pero muy especialmente a las mujeres maduras. Cada vez hay más influencers que han sobrepasado la barrera de los 50 y los 60 que arrasan en las redes sociales convertidas en fuente de inspiración. El nuevo mono que ha llegado a las tiendas es muy parecido al original, de cuerpo cruzado, con pantalón 'wide leg' y cinturón de lazada. La única diferencia es que las mangas son algo más cortas, ya que en el diseño que eligió la hermana del principe Alberto eran tres cuartos y fluidas.

Hemos de reconocer que el precio de la prenda no es demasiado asequible, aunque sí bastante inferior al de Halston. Cuesta 279 euros, pero lo cierto es que será una buena inversión por su versatilidad; hay que ver más allá de la cifra. Si tienes un bautizo o una comunión acertarás creando con él un look de invitada súper elegante, con tacones metalizados y vitamina. También puedes llevarlo de manera más informal, ya que su sencillez hace que resulte ideal con unas cuñas de esparto o con sandalias planas de cara al verano. No lo descartes para una reunión de trabajo o para una cita formal. Además, es una pieza que no pasa de moda, así que puede ser un básico de armario atemporal.

mono blanco carolina de monaco clon
Adolfo Domínguez.

Otra cuestión a tener muy en cuenta si hablamos de monos es que son el rival perfecto a los vestidos largos para hacer de la década de los 60 un derroche de elegancia y sofisticación. Sin olvidar que el blanco es uno de los colores estrella de la nueva temporada primavera/verano, presente en las pasarelas de Dior o Chloé. ¿Quieres más ideas? Puede servirte incluso de look nupcial para una boda civil si eres una de esas novias atrevidas que quieren romper las reglas tradicionales e innovar con un outfit de aire dandi. Son muchas las opciones a tu alcance para convertir el clon del jumpsuit de Carolina de Mónaco en tu compra fetiche de la temporada.

 

Continúa leyendo