Giambattista Valli x H&M: una colaboración que es amor

La marca sueca ha anunciado con quién hará su colaboración de lujo anual, y el invitado nos parece perfecto. El diseñador italiano Giambattista Valli será el encargado de llenar todas las tiendas de H&M de tules, seda y satén, y con el color rosa como protagonista.

@giambattistavalliparis

Hace escasas horas se anunciaba por fin la colaboración de lujo que tendrá este año la firma sueca H&M. Giambattista Valli será el encargado de diseñar una colección cápsula para la firma low cost, algo que muchas nos ha parecido una gran noticia. Tanto la marca como el diseñador han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram y a la vez el video en el que anunciaban esta explosiva colaboración. 

El creativo italiano ha posado con algunas de sus modelos, como Chiara Ferragni, quien nos mostraba una de las piezas diseñadas para esta ocasión, un vestido en tul rosa palo con falda asimétrica. Kendall Jenner ha sido otra de las afortunadas que ha podido compartir este momento al lado del diseñador, con un espectacular vestido en rosa fucsia (y tul, como es utilizado en la mayoría de sus creaciones), y volantes pero con la falda también asimétrica. Además, Bianca Brandolini, HER, Chris Lee y Ross Lynch, han posado en la foto de familia que el diseñador italiano ha compartido minutos después de subir el video con el anuncio de la colaboración. "Creators&Muses", así titulaba Valli la fotografía de grupo, realizada hoy en la gala Amfar en Cannes.

 

Giambattista Valli x H&M

El clip que han publicado tanto la cuenta de H&M como la del diseñador italiano nos adelanta que la colección completa estará disponible en tiendas a partir del 7 de noviembre, aunque sabemos que habrá una selección de 9 prendas que estarán a la venta el 25 de mayo

Un adelanto de sus diseños

@chiaraferragni

Dos de sus musas más importantes de esta campaña, Chiara Ferragni y Kendall Jenner, posaban con Valli y dos de sus creaciones. Ambas en color rosa aunque en tonalidades muy diferentes. El vestido de Chiara, nos puede hacer soñar con un ballet, en un tul rosa palo delicado, con el corte de la falda asimétrico y con un corazón decorando el escote en color rojo, Chiara nos enseñaba en su cuenta de Instagram uno de los modelos que veremos próximamente a la venta en H&M.

No solo tendremos ropa

@chiaraferragni

Entre los tejidos que encontraremos, conociendo ya la trayectoria del diseñador, encontraremos mucho tul, pero también seda y satén. Y además, no nos quedaremos con prendas de vestir únicamente. Los complementos serán (y estamos deseando verlos y tenerlos entre nuestras manos) una locura. Habrá zapatos, rop ainterior, diademas, joyas o prendas sorprendentes como las camisas.

Empieza la cuenta atrás

Este lanzamiento supone una de las citas más esperadas para el mundo de la moda y siempre suscita expectación, admiración y muchos deseos. Ya lo hemos podido comprobar en años anteriores con colaboraciones del lujo de la mano de Moschino, Eytys o Balmain. Así que estamos convencidas de que este año no será diferente (incuso para algunas, mucho mejor), y volverá a ser un éxito rotundo. 

Esta campaña de unir la moda de la alta costura a los bolsillos que buscan precios más asequibles es una gran manera de acercar los sueños de los creadores a la gente más joven, sencilla y con una pasión por la moda que puede llegar a superar la de los mismos diseñadores.

Desde ahora nosotras solo llevaremos la cuenta de los días horas y minutos que quedan para poder hacernos con una prenda de la colección. 

¡La cuenta atrás ha empezado!

CONTINÚA LEYENDO