Ya tenemos las primeras imágenes de Karl Lagerfeld X Olivia Palermo (y nos enamoran)

La it-girl italiana nos vuelve a sorprender creando cinco looks en exclusividad con la firma. ¿Sus claves? Un espíritu elegante, refinado y terriblemente femenino.

Karl Lagerfeld

¿Qué ocurre cuando dos absolutas referencias de la moda se unen? Nace una colección como "KARL LAGERFELD Styled By Olivia Palermo". El icono de moda italiano e it-girl ha realizado una selección de prendas de la línea Fall 2019 de la firma para crear looks fieles a su estilo, elegante, sofisticado y definitivamente moderno. Olivia, como reina del 'street style' nunca duda en mezclar grandes clásicos con prendas más modernas, creando looks que reflejan su personalidad, en la vanguardia sin perder de vista lo que aparece como la base de un estilo acertado. Un principio también adorado por Karl Lagerfeld... de ahí que te adelantemos una perogrullada: la línea promete ser un 'must'.

La colección cuenta con 24 piezas y cinco co-diseñadas con Olivia que estarán a la venta a partir del 27 de junio. ¿Su clave? La mezcla perfecta de la estética parisina de KARL combinada con el estilo ecléctico de Olivia Palermo, muy neoyorquino. "Nuestra colección se centra en las prendas esenciales de un armario cosmopolita, como una cazadora biker de piel, una camisa blanca o un tuxedo. Quería jugar con los clásicos parisinos de KARL y añadirles mi propio toque ecléctico y femenino. Utilicé mis viajes y experiencias en diferentes culturas para conformar mi selección, y asegurarme de que fuese posible de París a Nueva York y viceversa.", ha confirmado la 'it-girl'. 

Karl Lagerfeld

¿Qué tipo de prendas podemos esperar encontrar? Clásicos reinventados, por supuesto, que se encuentran precisamente en la tendencia del momento. Al programa: pantalones de pitillo de piel, un maxi vestido que une dos piezas en principio alejadas, la bomber y la falda plisada, así como un traje sastre. No podía evidentemente faltar EL clásico por excelencia, la camisa blanca (esta colección incluye dos modelos, una con una cola a modo de cascada plegada y una segunda con una pechera plisada, doble cuello y mangas voluminosas.) Y ya prometen convertirse en indispensables del próximo otoño/invierno.

Esta propuesta urbana se suma a una estética deportiva, unos leggings técnicos, completados por un sujetador, una sudadera con el logo impreso, of course.

 

Karl Lagerfeld

Esta colección básica viene a ser completada por cinco prendas co-diseñadas por Olivia Palermo, una cazadora holgada de piel con un graffiti pintado a mano en la solapa y en la espalda con el mensaje FOREVER KARL y KARL STATE OF MIND - guiño directo al estilo neoyorquino de Olivia. Pantalones cortos negros con detalles de satén en los laterales, camisetas con mensaje en la espalda... promete dejarnos boquiabiertas.

A la espera de esta colección, te proponemos descubrir las primeras fotos en blanco y negro de esta colaboración única en la que ya adivinamos un estilo rockero y glamuroso... la estrella del 'street style' luce la cazadora de cuero con mensaje y algunas de las prendas de la vertiente más deportista de la colección, compuesta por leggings. El negro, vuelve a ser de forma esperada y lógica el gran protagonista de esta línea, híbrido perfecto de las dos referencias moda.

Atentas, 'must have' a la vista.

Karl Lagerfeld

CONTINÚA LEYENDO