Vídeo de la semana

Llega a Bershka la colección que hará las delicias de las amantes de la ropa deportiva

Inspirada en los looks de la NBA, esta colección cápsula promete ser todo un éxito. ¡Fíchala!

Bershka
Bershka

¿Te gusta el deporte? ¿Amas la ropa de estética “urban”, deportiva y cómoda? Entonces esta noticia te alegrará: Bershka acaba de lanzar su colección más esperada del verano, en colaboración con la NBA, todo un icono del baloncesto. La nueva colección cápsula cuenta con algunos de los emblemas favoritos de los equipos de las conferencias Este y Oeste de la NBA y está inspirada en el sportswear americano y el estilo deportivo callejero. ¿Cómo te quedas?

Esta colección une múltiples logos en una misma pieza, que van desde sudaderas, pantalones de chándal y shorts a juego, a los tops, las chaquetas de nylon y prendas denim. Los Chicago Bulls, los Golden State Warrior, los New York Knicks, los Ángeles Lakers… ¿te suenan? Ahora podrás lucir sus emblemas y sus diseños en prendas de lo más variadas. ¿Entre nuestras favoritas? Unos shorts vaqueros de tiro alto con el logo y los colores del equipo californiano, que son perfectos para el día a día.

shorts Bershka
Bershka

También nos ha robado el corazón esta sudadera de manga larga y formato cropped de los Chicago Bulls, que no sólo es perfecta para las noches de verano, si no que le podemos dar mucho uso en los próximos meses de otoño…

sudadera Bershka
Bershka

Esta colección está disponible desde hoy mismo en la página web de Bershka y promete ser todo un éxito. ¿Qué te parece a ti?

topBershka
Bershka
Bershka
Bershka

Continúa leyendo