Vídeo de la semana

Ya puede ser tuyo el cárdigan del nuevo trabajo musical de Taylor Swift, 'Folklore'

Hay muchas referencias a la prenda de punto en la canción 'Cardigan' de 'Folklore', canción estrella de su nuevo disco. Un tipo de jersey con un lugar privilegiado en el single, y que ahora sale a la venta en la página web de la cantante. ¡Date prisa antes de que se agote!

Taylor Swift Folklore
Beth Garrabrant

Los American Music Awards de 2019 son para Taylor Swift, lo que Coco Chanel fue para la liberación de la mujer en la década de los años 20: una auténtica revolución. Tal vez pienses que soy una exagerada, o tal vez no, pero lo cierto es que, aquel domingo 24 de noviembre de 2019 comenzó un nuevo capítulo en la historia de la que fue, la cantante country más relevante de la década del 2000.

Poco queda de aquella joven abrazada a su guitarra que conquistó a medio mundo con su tema, Love Story, y sacó provecho de la fama de Miley Cyrus con un cameo en la película, Hannah Montana: the movie, ahora, la cantante ha sido nombrada 'artista de la década' y ha batido el récord del propio Michael Jackson como la persona más premiada de los American Music Awards (AMAs), los populares premios de música de EE.UU. Con un total de 29 trofeos a lo largo de su carrera como solista, la autora de éxitos como Styles o Shake it off ha superado en logros al rey del pop y se ha consolidado como una de las artistas más destacadas del mundo, a la altura de Elvis Preisley y Los Beatles.

Taylor Cardigan
Youtube

Los fans del género pop están (quiero decir, estamos) de celebración. Además del nuevo lanzamiento del álbum visual de Beyoncé, Black is King, el pasado viernes Taylor Swift levantaba la locura con una noticia que nos pilló a todos por sorpresa: un nuevo disco. La cantante anunciaba, sin previo aviso, el que será su octavo álbum musical bautizado con el nombre de Folklore, que salió a la venta tan solo unas pocas horas después. Un trabajo discográfico que gestó durante los meses del Estado de Alarma y que recoge la parte más sensible y personal de la artista, ya que en sus 16 canciones ha "expresado" todos sus "caprichos, sueños, miedos y reflexiones".

Cardigan Taylor Swift
Tienda online de Taylor Swift

Para celebrar su nuevo trabajo, la artista ha querido colaborar en el diseño de una colección cápsula que presenta como prenda estrella, el cárdigan que la cantante luce en el videoclip de 'Cardigan', el primer single de su nuevo álbum, una pieza que, como el que diseñó Jonathan Anderson para Harry Styles (por cierto, su ex novio), se ha convertido en un objeto de deseo para todos sus seguidores.

La cantante ha querido rendir tributo a sus seguidores poniendo a la venta esta chaqueta de punto de ochos confeccionada con lana merina en color crema, con tres botones en color negro y ribeteada en gris marengo. Un bonito diseño bordado con seis estrellas (tres en cada manga) en hilo silver y un parche a la altura del pecho izquierdo en el que se puede leer el nombre de su nuevo álbum: Folklore.

Cara Delevigne y Kaia Gerber con el cardigan de Taylor
Instagram

La prenda en cuestión ha salido a la venta junto a la edición digital del disco por un precio de 49 dólares, en tres tallas diferentes: S, M y L. De esta manera, Taylor se suma a la tendencia del cárdigan, la prenda más cómoda y de inspiración retro, perfecta para esas noches de verano en las que refresca un poco, aunque en España, solo en el norte. En la tienda online de la artista también podemos encontrar otras prendas relacionadas con su último disco, como una camiseta blanca impresa con una fotografía en color sepia de la artista (30 dólares), una sudadera (55 dólares) en tonos pastel con la portada del disco, un bosque en blanco y negro, y una funda para el iPhone (25 dólares). Y tú, ¿con cuál te quedas?.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo