La Vecina Rubia se une a Bimani para crear una colección única (y esto es todo lo que sabemos)

La 'influencer' y la diseñadora Laura Corsini han decidido unir sus fuerzas para crear una colaboración única que refleja la esencia de ambas. ¿Quieres saber más?

La Vecina Rubia x Bimani: nueva colección
Imaxtree

No es la primera vez que escuchamos que las influencers de moda y belleza traspasan la pantalla de nuestros smartphones para entrar en el mundo empresarial. Es el caso de María Pombo, que ha creado dos firmas de moda -Tipi Tent y Name The Brand-, Marta Lozano con su firma de belleza The Glow Filter, Dulceida con su firma Dulceida Shop y su línea de calzado de Krack Zapaterías o incluso, Teresa Andrés Gonzalvo con su centro de estética Enea Clínica. Y a día de hoy, se une una influencer más a esta lista. Se trata ni más ni menos que de La Vecina Rubia, que ya había lanzado antes su propio libro, agendas, vasos e incluso, fundas de móvil junto a Tan Tan Fan, pero ahora se mete de lleno en el mundo fashionista. ¡Y estamos encantadas!

Así es, la conocida La Vecina Rubia ha dado un paso más como influencer, esta vez, hacia el camino de la moda y se ha unido junto a la diseñadora Laura Corsini para crear una colección única con Bimani. Y es que esta rubia tan especial se ha convertido totalmente en un icono de la moda de las redes sociales, llegando a agotar en cuestión de segundos la ropa que luce y nos enseña a través de sus stories de Instagram. A sus casi tres millones de seguidores no les importa que quiera mantener oculta su identidad, es más, lo alaban y dan importancia a lo que verdaderamente importa, que es la visión, la personalidad y el estilo de la persona que hay detrás de la cuenta. 

Tampoco es la primera colaboración de la firma Bimani que, este marzo lanzó también una línea junto al diseñador español Juan Vidal, creando unas piezas perfectas para looks de invitada. No obstante, Laura Corsini también se muestra muy emocionada por esta colección en colaboración La Vecina Rubia, y las dos nos han adelantado algunos detalles a través de sus stories

La Vecina Rubia x Bimani
Instagram Stories @LaVecinaRubia

¡Cuenta atrás! La colección La Vecina Rubia x Bimani verá la luz el día 27 de mayo y la web de la firma ya ha añadido una sección mostrando en blanco y negro, los avances de cómo serán las piezas de ropa que compongan esta línea tan especial. 

La influencer ya ha dejado caer que quiere que su "chat de amigas" -como ella misma llama a sus seguidores- puedan participar de forma activa en la colaboración y sin que se dieran cuenta, comenzó a pedirles que aportaran detalles. Por ejemplo, les pidió que pusieran en una cajita de preguntas los nombre de mujeres más les inspiran y los ganadores son los nombres de las camisas, blusas, shorts y zapatos que componen esta colección de Bimani

La Vecina Rubia x Bimani
Instagram Stories @LaVecinaRubia y @Bimani13

Asimismo, La Vecina Rubia tampoco ha dudado en hacer una encuesta para saber cuándo le viene mejor a sus seguidores que se lance la colección, bien a las once de la mañana o a la una de la tarde. Laura Corsini ha compartido con ella esta experiencia y por petición popular, se subirán todos los modelos a las 11:11, la hora en la que se piden los deseos (aunque avisa que igual no se pueden ver hasta las 11:13, cuando se actualiza la web). 

La Vecina Rubia x Bimani
La Vecina Rubia x Bimani

Esta colección combinará lo mejor de La Vecina Rubia y Laura Corsini, con el estilo de vestir y las tendencias que enamoran a la influencer y los tejidos y cortes tan representativos de Bimani. Pronto podremos ver más detalles, pero lo que sí que sabemos es que sea como fuere, será una colaboración única (¡y se agotará enseguida!). 

Continúa leyendo