Así es la colección de Vans dedicada a la serie de televisión más famosa del mundo

Con esta colección te podrás vestir de pies a cabeza con diseños que recuerdan los momentos más emblemáticos de Los Simpsons.

Vans
Vans

Es una de las series más famosas de todo el mundo y nos sabemos sus episodios de memoria, después de haberlos visto durante años. Hablamos de Los Simpsons, esa ficción que representa a la perfección la vida familiar suburbana y que lleva más de tres décadas formando parte de la cultura pop. Ahora, Vans ha decidido rendirle un pequeño homenaje, lanzando una colección con la que te podrás vestir de pies a cabeza con diseños que recuerdan los momentos más emblemáticos de esta histórica serie televisiva a través de zapatillas, ropa y complementos llenos de originalidad y color.

La colección Vans x Simpson está formada por todos los personajes de la familia (Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie) a través de representaciones y referencias visuales características de la serie. ¿Cuál de ellos es tu favorito? Si es Bart, podrás elegir unas deportivas cómodas con su dibujo, perfectas para recorrer la ciudad en skate (como hace el personaje)...

Vans x Simpsons
Vans

O si es Lisa, preferirás una sudadera o unas botas en tonos malva, con el dibujo del miembro más inteligente y lógico de la familia y el eslogan “Lisa for President”.

Vans x Simpsons
Vans

Esta original colección también incluye mochilas y riñoneras, camisetas de manga corta, gorras, sudaderas con capucha, chanclas e incluso calcetines. Si te gustan Los Simpsons tanto como a nosotras, estamos seguras de que esta colección cápsula hará tus delicias. ¡No te la pierdas!

camiseta
Vans
riñonera
Vans
calcetines
Vans

Continúa leyendo