Commando, la firma de lencería que adoran las ‘celebrities’, llega a España

Ha conquistado a famosas como Gigi Hadid, Kim Kardashian o Beyoncé y ahora llega a España dispuesta a hacerse un hueco en tu armario.

Commando, la firma de lencería que adoran las ‘celebrities’, llega a España
Beyoncé, Kim Kardashian o Jennifer López tienen en Commando a su mejor aliado para lucir sus "vestidos imposibhles".

No la ves, pero esta firma está presente en todas las alfombras rojas y la lucen modelos como Karlie Kloss, Gigi Hadid Cara Delevingne, actrices tan conocidas como Kate BeckinsaleKate Hudson, artistas de la talla de Beyoncé, Rihanna o Jennifer López, ¡e incluso la mismísima Kim Kardashian! Es Commando, la firma de lencería que, después de triunfar entre las famosas más importantes del mundo, por fin llega a nuestro país.

¿Y quién se encuentra detrás de la firma? Pues su responsable es Kerry O’Brien, fundadora y CEO, que también diseña las prendas de máxima calidad (hechas en Estados unidos con lujosos materiales europeos, algo que la propia Kerry encuentra básico para conseguir el éxito) que componen sus colecciones. Su marca nació en 2003 porque, según sus propias palabras, "quería tener lencería que me diera lo que necesitaba, que fuera cómoda a la vez que lujosa y me hiciera amar mi cuerpo". Pero su vinculación con las prendas no solo se queda en el diseño, ya que ella misma prueba todos los productos para asegurarse de que pasan su test.

Commando, la firma de lencería que adoran las ‘celebrities’, llega a España

"Me encontré con muchas prendas de ropa interior que solo se centraban en ser atractivas o modelar el cuerpo, pero no estaban hechas pensando en algo básico para el cuerpo: ser cómodas, no tener costuras y no marcar en ningún sitio", nos cuenta Kerry en la presentación de la firma en Madrid. "La esencia que yo buscaba era que, aunque llevara puesta mi lencería, me sintiera como si no tuviera nada debajo de la ropa: sentir que fuera invisible para yo ir completamente cómoda". Una vez detectada esa necesidad, se puso manos a la obra en la creación de Commando (cuyo nombre, como ella misma nos cuenta, deriva de la expresión Ir en comando, o sea, sin ropa interior).

Y de ahí, al éxito: la marca se hizo famosa en todo el mundo cuando las celebrities comenzaron a llevar sus prendas en la alfombra roja, ya que sus particularidades las convierten en perfectas para esos vestidos imposibles (a priori) de combinar con ropa interior. De hecho, es tal su fama e importancia que Kerry forma parte del Council of Fashion Designers of America desde 2012, y es una de las pocas diseñadoras de ropa interior que pertenece a este exclusivo club. La primera prenda que diseñó sigue siendo una de las más populares de la marca: el tanga de microfibra.

Commando, la firma de lencería que adoran las ‘celebrities’, llega a España

"Es el que lució Rihanna en los CFDA Awards -cuando apareció casi desnuda solo cubierta por un velo transparente con aplicaciones- y todo el mundo pudo verlo", cuenta orgullosa de esta prenda. "Es una pieza muy simple, pero que lleva una construcción difícil: quieres que se adapte a todas las curvas de tu cuerpo, a todo tipo de ropa, porque los tangas se usan a diario, y además tiene que ser cómodo e invisible".

Pero a la hora de diseñar las prendas para Commando, Kerry no busca solo la comodidad, también darle un toque actual a las prendas: "A la hora de crear, me inspiro en lo que soy y en las tendencias del momento, ese es el nivel básico. Todo lo que diseñamos tiene que adaptarse perfectamente, ser cómodo a la vez que funcional, y quedar bien en tu cuerpo, esa es nuestra meta". Y es que nuestra ropa interior, al igual que las prendas que conforman nuestros looks a diario, sirve para expresar quiénes y cómo somos.

Precisamente por eso, porque nos sirve para definir nuestra personalidad, Kerry no cree que haya ningún color prohibido en lencería, algo que hasta hace unos años pasaba con, por ejemplo, los nudes o blancos. Eso sí, nos da un consejo: si estás llevando unos pantalones blancos, ¡no te pongas ropa interior del mismo color!

Commando
Gigi Hadid es una fanática de las prendas de Commando.

¿La celebrity pendiente que le queda a Kerry por ver luciendo sus prendas? No lo duda: "Michelle Obama o cualquier otra política... ¡Aunque a lo mejor ella ya las lleva pero no nos lo dice!", cuenta divertida. En cuanto al éxito de Commando entre las famosas, nos cuenta que "es asombroso ver a mujeres que tienen tanto impacto lucir mis prendas, ya que son fotografiadas muchísimo. En muchas ocasiones no quieren hablar de la lencería que llevan, pero con la nuestra no pasa: ¡la ve todo el mundo!".

"Debes adorar cada una de las prendas que lleves, cada pieza debe hacerte sentir bien. Igual que tienes un par favorito de zapatos o pantalones, deberías tener tu prenda de lencería favorita", nos cuenta antes de terminar la entrevista. "Tienes que amarla y sentirte cómoda, ya que la ropa interior es lo primero que colocas en tu cuerpo cada mañana, es el comienzo del ritual de vestirnos, y nos acompaña durante todo el día. Además, ¡todos se darán cuenta si llevas la prenda de lencería equivocada!".

Etiquetas: lencería, ropa que adelgaza

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS