¿Conoces el “Asos para estudiantes”?

Los peces gordos de la moda y la comunicación se han unido para lanzar Student High Street, un portal de moda ‘online’ dirigido a universitarios.

El fundador de Student High Street, con diseñadores de la plataforma.

El expresidente de Fat Face y Crew Clothing y el exdirector de administración de Daily Mail and General Trust están entre sus patrocinadores; la exejecutiva de e-commerce de River Island (ahora consejera de e-commerce) y el exdirector de la revista de moda i-D (ahora director de marketing y digital), entre sus empleados; y la Asociación de Moda & Textil de Reino Unido y el especialista legal Spring Law, entre sus asociados. Student High Street es fruto de la idea de un estudiante y la sinergia de un sinfín de consagrados profesionales que, según han declarado, pretenden convertir esta plataforma en un “Asos para estudiantes”.

 

“No quieren vestir prendas mainstream, buscan exclusividad y productos que les hagan destacar”. Así son los universitarios según Tom Grafton, el joven inglés de 25 años que ha creado Student High Street. Después de triunfar lanzando un negocio de estilo de vida cuando aún estudiaba en la Universidad de Exeter, ha creado esta plataforma de moda online integrada por firmas emergentes (Allegra, Pretty Lavish, Love Sick London…) y dirigida a estudiantes.

That's our outfit sorted for our launch party tomorrow ✔️ (Comes in black or red! Get yours via the link in bio) 👆❤️ #SHSloves

Una foto publicada por Student High Street (@studenthighstreet) el

 

¿Su objetivo? Hacerse con el mercado de la moda estudiantil: inexplorado, según Grafton, y valorado en de 3.200 millones de libras (3.702 millones de euros). No obstante, “no es solo una plataforma para comprar, también es un foro. El contenido representa una parte importante de lo que compran los millennials”, ha señalado sobre Student High Street, que también ofrecerá contenidos de música, viajes y gastronomía. Es cierto que la página web aún está en construcción, pero os decimos algo: estad atentas.

We're with the band... 🎸🎶 (Shop @fanclubclothing tee via the link in our bio) #SHSloves #SHSstyle #studenthighstreet

Una foto publicada por Student High Street (@studenthighstreet) el

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS