¿Sueñas con el abrigo azul de pelo de Sara Carbonero? CÓPIASELO y arrasa estas fiestas

La periodista desata la locura en Instagram con su abrigo de pelo y su imagen más sensual. ¡Sólo lo lleva con medias! Hemos encontrado tres clones para que repliques su look.

copia el abrigo azul de pelo de Sara Carbonero
Gtresonline.

Otro hitazo fashion para la colección... ¡No nos cansamos de aplaudir sus looks! Pero este se lleva la palma y ha provocado un auténtico tsunami en Instagram. Lo mejor de todo es que si quieres copiar el abrigo azul de pelo de Sara Carbonero y ser tú la protagonista estas fiestas, puedes. La prenda en cuestión es una fantasía, por el color, por lo calentito que parece... ¡y porque ella lo lleva solo con medias y tacones! Esta es una de las imágenes más sensuales de la periodista, sin duda...

En sólo unas horas desde que publicó la imagen, más de 83.000 personas le dieron 'like' y los comentarios no hacían más que lanzarle piropos. Sí, el abrigo azul de pelo de Sara Carbonero es de lo más guay que hemos visto últimamente y la prueba de que el 'yeti coat' siempre funciona y si es de un color llamativo, mucho mejor. Lo de ponértelo a modo de vestido, sin nada debajo ya lo dejamos a tu elección, aunque resulta muy sensual.

Sabemos que estás soñando con tener uno igual o muy parecido para ser la auténtica estrella de estas fiestas. ¿Te imaginas en Nochevieja con tu vestido de lentejuelas y encima este abrigazo? No importa que no vayas a salir, aunque sólo sea para desplazarte de una casa a otra puedes lucirte y hacer que el resto de invitadas mueran de envidia al verte. Pero es que además este abrigo yeti es tan versátil que vas a usarlo todo el invierno, porque queda bien con cualquier cosa. Pruébalo con unos vaqueros, con un vestido de punto, una falda lápiz o unos leggings de efecto cuero, como los preferidos de doña Letizia. Eso sí, hay una regla que debes observar, las prendas de pelo o peluche suman bastante volumen a la silueta así que procura no combinarlas con otras que también tengan volumen para evitar parecer una bolita.

Decíamos que podíamos ayudarte a copiar el abrigo más viral de Sara y así es. Te vamos a ahorrar buscar clones como una loca por todas las tiendas físicas y online; eso ya lo hemos hecho nosotras y los resultados no están nada mal. Estos son los candidatos.

 

Un clon casi perfecto

Date un capricho y hazte con este abrigo de Guess, cuyo color es un poco más suave que el de la periodista, pero por el resto... Ya solo tienes que ponerte unas medias (las de Sara son de Calzedonia) y unos buenos taconazos y tienes el look. Cuesta 259 euros y, os supuesto, es de pelo sintético. Pídeselo a Papá Noel o a los Reyes que seguro que te lo traen.

abrigo de guess
Es de Guess y cuesta 259 euros / Guess.

En versión 'light'

¿Y qué decís de esta opción maravillosa por 99 euros? Es de H&M, en color azul bebé y tipo chaquetón tres cuartos con solapas. Como réplica del de Carbonero resulta perfecto. Ojo, que sólo está disponible online, no en tiendas físicas de la marca.

abrigo de H&M
Abrigo de H&M, 99 euros / H&M.

De peluche

Por último te presentamos esta versión peluche del abrigo azul de pelo de Carbonero. El tono es prácticamente el mismo, así que ya estás tardando en meterlo en la cesta de la compra para convertirlo en el rey de tu armario este invierno. Es de Shein y su precio es de 30 euros.

abrigo azul carbonero
Abrigo de Shein, 30 euros / Shein.

Continúa leyendo