Copia en Zara el look con vaqueros flare de Letizia que HACE TIPAZO

La Reina se apunta a los vaqueros de la temporada, los que adoran desde Sara Carbonero a Victoria Federica, y los combina con una de sus blusas más románticas. ¿Quieres replicarlo? Aquí tienes las piezas...

Después de su paso por la Madrid Fashion Week, donde se decantó por la sobriedad y la elegancia con su vestido blanco, la Reina sorprende con el estilismo menos royal que quizá hayamos visto hasta ahora. Lo llevó el pasado 12 de marzo en La Palma y con él mostró su lado más casual. El look de Letizia con vaqueros de campana y camisa romántica hace tipazo y puedes copiarlo fácilmente en Zara por poco más de 50 euros. Una vez más, demuestra que sabe elegir las prendas que más le favorecen, porque los jeans de corte setentero no sólo son tendencia, sino que resultan perfectos a siluetas XS como la suya.

En azul oscuro ligeramente gastados, ajustados en los muslos y acabado 'flare' eran de estreno, de la firma italiana Liu Jo y con efecto 'push up'. En la parte de arriba una blusa de Uterqüe con volantitos, que ya había usado anteriormente. Es una de sus marcas preferidas y últimamente está muy presente en sus outifts. Lo completó con botines de tacón y un bolso blanco tipo bandolera de Carolina Herrera.

copia look letizia tipazo zara
Gtresonline.

Apunta los trucos que utiliza Letizia para conseguir lucir tipazo con este look: los vaqueros realzan su figura y marcan sus ligeras curvas. Además, son muy largos y los lleva con tacones lo que alarga su silueta. La blusa también aporta volumen a la parte superior y al ir a ras de cintura, estrechándose en esa zona, ayuda a marcar el talle. ¿Qué consigue así? Parecer más alta y sacarle partido a sus formas: especialmente caderas y glúteos. 

En resumen, una opción casual y urbana apta para cualquier ocasión y que resulta fácil y barata de copiar. Aunque los jeans de Liu Jo que ella lleva cuestan unos 120 euros aproximadamente, puedes replicarlos con unos de Zara mucho más asequibles, pero gemelos a los de la Reina. Su precio: 25,95 €. No olvides que los pantalones de campana son los preferidos de un sinfín de famosas, desde Victoria Federica, pasando por Sara Carbonero.

copia vaqueros letizia zara
Zara.

En cuanto a la camisa, tiene volantitos, jaretas y bordadas, con mangas abullonadas y cuello caja. Este patrón es idóneo para que los hombros se vean más armados y para aportar volumen a la parte superior. Ya que la de Uterqüe ya no está disponible, ficha esta opción muy parecida de Zara. También tiene pequeños ruffles laterales, lazo al cuelo y añade detalles troquelados en las mangas y en la parte inferior de la prenda. ¡Es ideal y cuesta 25,95 euros!

camisa letizia copia zara
Zara.

Los complementos del look de la Reina durante su visita a La Palma también los puedes replicar fácilmente. Elige unos botines azul marino de tacón ancho, que son indispensables para evitar que los pantalones rocen el suelo, ya que eran bastante largos y además le da unos centímetros extra. ¡Los necesita!, ya que el rey Felipe VI es altísimo... Con ellos paseó por La Palma con comodidad. La guinda la puso su bolso blanco de Carolina Herrera con las letras de la firma en dorado en la parte frontal. Un lookazo que todas podemos llevar para replicar el estilo Letizia.

Continúa leyendo