Copiamos el look más chic de Sara Carbonero para el otoño

La periodista se suma a una de las tendencias de la temporada con su último look.

sara carbonero
Gtresonline

No nos podemos resistir… cada vez que Sara Carbonero sube una fotografía a internet de uno de sus looks tenemos que analizarlo al detalle para intentar fichar todas las prendas que lo componen, porque el estilo de la periodista a la hora de vestir nos gusta, y mucho. La toledana, que llevaba varios días sin subir nada a sus redes sociales - algo que había preocupado un poco a sus seguidores- ha vuelto a demostrar que está estupenda y que sigue siendo una de nuestras referentes nacionales de estilo.

El último look de Sara Carbonero es uno de nuestros favoritos en mucho tiempo. La periodista aprovechaba su visita a una bonita cafetería de Oporto para enseñarnos en su cuenta de Instagram el que es un estilismo perfecto para el otoño, compuesto por un abrigo largo y unas botas militares que, por cierto, son tendencia esta temporada.

 

Se trata de unas famosas botas Dr. Martens en un bonito tono granate que, según apuntaba Sara en Instagram Stories, estrenaba ese mismo día y que quería “ensuciar un poco”. La periodista apostó por el modelo ‘1490 Smooth’, de estilo militar y silueta punk con cordones negros y las costuras típicas de la firma en color amarillo. Estas botas de cuero nunca pasan de moda - de hecho son ya casi un básico en cualquier armario que se precie- pero este año las estamos viendo todavía más por las calles, ya que las botas de estilo militar son más tendencia que nunca.

Las Dr. Martens de Sara cuestan 189 euros y están disponibles en tiendas y en la página web de la firma británica. No son las más baratas, pero son, desde luego, una buena inversión para toda la vida. Nos gustan en color negro y también en el color cereza que ha elegido la periodista.

dr martens
dr martens

Para completar su estilismo más chic, Sara combinó las botas con unos pantalones vaqueros con el bajo deshilachado, un jersey de punto en color gris oscuro, un sombrero gris con detalles de unas cadenas doradas y otra prenda que ha llamado mucho nuestra atención y que nos ha parecido super estilosa: un abrigo de paño largo con lazada en un bonito color azul marino. 

No sabemos de dónde es la prenda en cuestión, pero hemos encontrado uno muy parecido en una de nuestras tiendas favoritas: Zalando. El portal web tiene un abrigo de paño casi idéntico al de la periodista, aunque un poco más corto, de la firma Vila. Está fabricado en lana y poliéster y lo mejor de todo, ahora está rebajado en un 10%. Cuesta 143 euros y también creemos que merece la pena la inversión...

 

abrigo
zalando

Los abrigos largos son muy sobrios y por eso nos gustan tanto para el otoño y el invierno. Además de abrigar mucho, estilizan la figura y aportan un toque de sofisticación a cualquier look, incluso con botas militares, como las de Sara. Y a ti, ¿qué te parece su look? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo