Copiamos el look más espectacular de Ashley Graham embarazada

La modelo e influencer norteamericana nos demuestra que se puede estar embarazada y no perder ni un ápice de glamour.

Gtresonline

Ashley Graham siempre nos ha parecido una de las mujeres más sensuales y explosivas de todo el mundo, y desde que está embarazada - algo que anunció en el pasado mes de agosto-, la encontramos todavía mucho más radiante y sexy. La influencer estadounidense es toda una abanderada del llamado movimiento body positive y es uno de los referentes cuando hablamos de modelos curvy en redes sociales, donde acumula más de 9 millones y medio de seguidores.

La neoyorquina, además, nunca deja indiferente a nadie con sus apuestas a la hora de vestir, ya que derrocha estilo allá por donde va y le encanta lucir prendas que abracen y realcen sus curvas, incluso ahora que está embarazada de más de siete meses y su tripa ya tiene un tamaño considerable.

La modelo, que ya nos ha enseñado algunos estilismos de premamá de lo más arriesgados y transgesores -incluido se atrevió con un ajustado vestido de latex rojo de la firma Vex Clothing el pasado septiembre- ha vuelto a sorprendernos con un look impoluto, esta vez mucho más sofisticado y elegante que nos ha enamorado al instante. Ashley, de 32 años, ha aparecido dando un paseo en la ciudad de Nueva York con un ajustado vestido de punto en color camel.

Gtres online

La modelo combinó el sencillo vestido, de corte midi y con escote redondo, con una chaqueta de estilo torera del mismo tejido y del mismo color marrón y otra de las tendencias más vistas de la temporada, unas botas altas negras de tacón ancho. ¿El resultado final? Un look de lo más otoñal, femenino, perfecto y cómodo para el día a día, tanto para mujeres embarazadas como para aquellas que no lo están.

Si como nosotras, te has enamorado de este look con el que Ashley Graham está imponente, te alegrará saber que H&M tiene varios clones del vestido de la modelo en versión low cost. Si estás esperando un bebé como la norteamericana, puedes buscar en la sección de premamá de la firma sueca, que cuenta con un vestido de punto marrón oscuro y escote con botones muy parecido. Este en cuestión cuesta 34,99 euros.

h&m

La marca también tiene otras alternativas, como este otro vestido de canalé en un color muy similar que el de Ashley, camel y anaranjado. Con cuello perkins, cintura entallada y largo hasta la rodilla, cuesta 39,99 euros y también está disponible en color negro.

h&m

Los vestidos de punto son una de las prendas que nunca deben faltar en ningún fondo de armario que se precie, ya que son una opción muy práctica y cómoda durante todo el año, pero sobre todo ahora en invierno. Ya sea para ir a trabajar, para ir de compras, para acudir a una cita o incluso para salir de fiesta, estos vestidos son muy socorridos y muy favorecedores, ya que se ajustan perfectamente al cuerpo y definen la silueta. Y a ti, ¿qué te parecen este tipo de vestidos? ¿Te pondrías uno estando embarazada?

Continúa leyendo