Copiamos el pantalón culotte de Kate Middleton en Zara

¡Hemos encontrado una alternativa idéntica en Zara!

kate
Gtresonline

El último y elegante look de Kate Middleton sigue dando mucho de qué hablar. En el día de ayer, la duquesa de Cambridge acudió al Museo de Historia Natural de Londres para asistir al Centro Angela Marmont, un espacio del museo que se dedica al estudio y la preservación de la biodiversidad. Y lo hizo con un precioso conjunto otoñal compuesto por un fino jersey en color berenjena de la firma Warehouse y unos bonitos pantalones culotte que se convirtieron en la parte más comentada de su outfit -con permiso del precioso bolso de Chanel granate que portaba como accesorio-.

pantalones kate middleton
Gtres online

Los pantalones, con la pernera ancha y la cintura estrecha - aunque con una banda elástica-, son de la firma británica Jigsaw y cuestan menos de lo que imaginábamos -de hecho ahora están rebajados y son bastante asequibles-. En un color de lo más adecuado para esta época del año (un verde caqui), cuestan 89 libras (unos 105 euros al cambio) y están disponibles en la página web de la marca, tanto en el tono elegido por Kate como en un precioso blanco roto. Los pantalones culotte, combinados con prendas ajustadas en la parte de arriba metidas por dentro marcan la cintura, hacen unas bonitas curvas y crean un favorecedor efecto fit, por eso nos gustan tanto. Y si son tan rectos y elegantes como los de la duquesa de Cambridge, que tienen unas rayas delanteras muy sutiles, todavía más.

Como la propia marca inglesa afirma, los culotte son una opción idónea y muy cómoda para el otoño, una estación de transición en la que hace demasiado frío para llevar las piernas al aire con shorts o faldas cortas y demasiado calor para llevar pantalones más gruesos y ajustados, como vaqueros. Los pantalones de la royal británica no son demasiado caros, pero para nuestra suerte, hemos encontrado una alternativa casi idéntica y mucho más barata en nuestra tienda low cost favorita.

 

jigsaw
Jigsaw

Zara ha vuelto a salvarnos, ya que hemos encontrado entre su última colección unos culotte superparecidos a los de Kate Middleton. También en color verde, los pantalones son de tiro alto con pernera ancha y tienen un cierre lateral con cremallera oculta en costura. ¿Lo mejor de todo? Los pantalones de la firma de Inditex cuestan más de la mitad de precio que los de Jigsaw y están disponibles en tiendas y en la página web de la marca por solo 29,95 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

zara
Zara

Los pantalones culotte -y también los llamados slouchy- son una de las tendencias de la temporada. Los hemos visto en los mejores looks de street style que nos ha dejado la semana de la moda de París o Nueva York, y, como en esta ocasión, también de la mano de it girls y celebrities que brillan por su estilo. Da igual de qué tejido sean: poliéster, cuero, denim… y cómo los combines: con tacones, zapatos planos, deportivas… los culotte triunfan este otoño de cualquier forma.

Continúa leyendo