Copiamos el último look de Alexandra Pereira en versión low cost

Fichamos los detalles del estilismo más cool de la influencer española.

lovely pepa
Instagram

Si hay una influencer que siempre nos sirva de inspiración a la hora de vestir, esa es Alexandra Pereira. La gallega, a la que todas conocimos bajo el nombre de Lovely Pepa, siempre tiene fichadas todas las tendencias de moda -desde las combat boots por encima de la rodilla hasta el último y famoso bolso reeditado por Prada- y por ello es muy frecuente que todos sus looks -que nos enseña en su cuenta de instagram- nos gusten y que queramos recrearlos. Algunas veces las prendas que lleva la influencer son de firmas de lujo y se escapan de nuestro presupuesto, pero otras veces, la bloguera lleva marcas low cost como Mango o Zara, a las que todas podemos recurrir. En otras ocasiones, echando un vistazo por estas tiendas más comunes podemos encontrar copias o artículos muy parecidos a los que lleva Alexandra, aunque mucho más baratos. Y eso es lo que ha pasado ahora…

El último outfit de la influencer nos ha gustado mucho, pero se nos antoja un poco caro para poder copiarlo tal cual. En su último look, la bloguera lleva un precioso y suave jersey de la diseñadora Isabel Marant -una de sus favoritas-. Se trata de una prenda de punto en color beige con un estampado de franjas horizontales en color rojo y azul marino. Confeccionado en Italia en lana de alpaca, hemos encontrado el modelo que lleva Alexandra en la página web de la firma Matches Fashion y te avisamos de que cuesta más de lo que pensábamos: tiene un precio de 372 euros y está agotado en todas las tallas...

Isabel Marant
Isabel Marant

Por suerte, echando un vistazo por otras tiendas hemos encontrado un modelo bastante parecido al de Alexandra pero mucho más económico: nuestra propuesta es este jersey de color beige que cuesta más de la mitad (27,49 euros). Es de ASOS y no tiene nada que envidiarle al de Isabel Marant... 

ASOS
ASOS

Por otro lado, en su último outfit Alexandra lleva un bonito sombrero en color beige de la firma Raceau Hats, un complemento que cuesta 79 euros y que ya le habíamos visto en el pasado. Se trata del modelo Canotier Florence, un sombrero fabricado a mano en fieltro de lana de la mejor calidad de textura dura, con copa y ala rígidas. Este artículo también nos parece un poco caro, y más teniendo en cuenta que podemos encontrar alguno muy parecido en tiendas low cost... ¿Qué te parece este de Pimkie? Solo cuesta 15,99 euros.

pimkie
pimkie

El último detalle del look de Alexandra Pereira es el espectacular bolso con solapa negra de Chanel que la influencer ya ha llevado en más ocasiones, una pieza de lujo que cuesta más de 4000 euros y por la que todas hemos suspirado alguna vez - que levante la mano quien no lo ha hecho nunca-. Pero pensándolo bien, cualquier bolso de color negro y cadena dorada puede quedar bien con este look... Y a ti, ¿qué te parece este último estilismo de la influencer española? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo