Estas son las cuatro cuentas de Instagram que tienes que seguir si te gusta vestir a todo color

Un estilo arriesgado con tonalidades llamativas y combinaciones imposibles entre ellas son la seña de identidad de estas cuatro creadoras de contenido, cuyos perfiles te enamorarán si tú también apuestas por looks donde el color es primordial.

¿Eres de aquellas que le encanta vestir con colores neutros o prefieres aquellos llamativos y vivos? Nosotras, y sobre todo en verano, somos del segundo team, aquel que prefiere lucir prendas y accesorios a todo color. Estas llenas de diversión y buen rollo nuestros estilismos, y todo hace presagiar que en el otoño/invierno de 2022-23 los tonos vibrantes como el morado, el naranja, el fucsia o el amarillo se quedarán (sobre todo en prints).

Reconocemos que a veces nos cuesta combinar tonalidades, y en muchas ocaciones las redes sociales son nuestra inspiración. Hay perfiles donde el color es primordial, influencers que muestran a diario looks a todo color y que llaman la atención por la facilidad con la que arriesgan y ganan. A continuación, te presentamos cuatro perfiles de influencers nacionales e internacionales cuya seña de identidad es el color, y que nos inspiran a ser más atrevidas con nuestros estilismos:

Leonie Hanne (@leoniehanne)

Imagen del Instagram de Leonie Hanne (@leoniehanne)
Imagen del Instagram de Leonie Hanne (@leoniehanne)

La alemana es, a nuestro juicio, la influencer con más estilo en la actualidad. Sus estilismos nos dejan sin palabras en casi todas las ocasiones, pues se corona como reina de la moda incluso en alfombras rojas (como la del Festival de Cannes) por encima de multitud de celebrities. Las prendas de tul con mucho volumen y a todo color son sus predilectas para lucir en este tipo de ocasiones, al igual que vestidos arriesgados que marcan su silueta y que cuentan con detalles diferenciadores. En cuanto al día a día, no duda en vestir prendas en tendencias de las principales firmas internacionales, entre las que destacan Chanel, Dior, Céline o Valentino, y sobre todo luce piezas con colores pastel o en tonos vibrantes, que no duda en mezclar entre ellos.

Marta Sierra (@marta__sierra)

Imagen del Instagram de Marta Sierra (@marta__sierra)
Imagen del Instagram de Marta Sierra (@marta__sierra)

Las transiciones de looks en su Instagram son virales, pues pone un toque de humor a la moda con clips divertidos y muy amenos. La influencer nos brinda estilismos de infarto en ubicaciones como París o Positano, perfecto telones de fondo a looks con prints arriesgados y con multitud de tonalidades. Los volantes, las plumas y el volumen son su seña de identidad, y los complementos como los pañuelos para la cabeza, los bolsos o las gafas de sol tampoco pueden faltar en sus vídeos que, además de inspirarte a la hora de vestir, te sacarán una sonrisa.

Irina (@irinahp)

Imagen del Instagram de Irina (@irinahp)
Imagen del Instagram de Irina (@irinahp)

Otras de las creadoras de transciones de looks por excelencia es Irina. Es la perfecta representante del color block, pues en muchas de sus fotos y vídeos luce mezclas arriesgadas y llamativas: naranja y verde, amarillo y morado, verde y amarillo (como en la imagen) y una gran multitud de conjuntos que destacan por su viveza y diversión. Junto a su madre, pareja o amigos crea vídeos con cambios de looks e incluso explica cómo hacerlos en su cuenta para que tú también puedas reproducirlos. Es uno de los perfiles más diferentes que puedes encontrar en redes sociales, y estamos seguras que si tú también eres fanáticas de las mezclas imposibles, te inspirará mucho a la hora de vestir.

Anita Matamoros (@anitamg)

Imagen del Instagram de Anita Matamoros (@anitamg)
Imagen del Instagram de Anita Matamoros (@anitamg)

Quizás ya conozcas a esta española, pues es uno de los nombres más reconocidos de la comunidad de innfluencers de nuestro país, pero no podía faltar en esta selección por arriesgar con el colorido en cada uno de sus estilismos. Con un estilo súper juvenil, deportivo en ocasiones y en otras más romántico, es la reina de mezclar sneakes con una falda de infarto o bolsos de lujo con prendas playeras (y como ejemplo, la imagen superior). Y no solo nos inspira con sus looks a todo color, pues también comparte makeups con sombras donde destacan las tonalidades llamativas y arriesgadas. Tanto para Anita como para el resto de prescriptoras de estilo descritas, más es más, y si para ti también, seguro que sus perfiles te animan a demostrar al mundo que la moda colorida ha llegado para quedarse (incluso en los meses más fríos).

Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo