Vídeo de la semana

Esta cuenta de Instagram tiene las fotos más impresionantes y auténticas de la alfombra roja

El fotógrafo Greg Williams nos enseña la perspectiva más divertida de las red carpets, ¿quieres ver las imágenes que ha sacado en el Festival de Venecia?

Fotografías celebrities alfombra roja Instagram
Greg Williams | Instagram @gregwilliamsphotography

Flash tras flash, los celebrities, actrices, modelos e influencers esperan su turno en la alfombra roja para posar antes de entrar en la première o el estreno de cine que tenga lugar en ese momento. Así, luciendo un look espectacular firmado por un diseñador de gran renombre, las cámaras captan el momento en el que las estrellas miran a los focos, se colocan y sonríen. Al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras (y paseando por la red carpet, deberían valer incluso más). 

No obstante, esas fotografías no son las únicas que llaman la atención en los eventos. Si no que, cámara en mano, algunos fotógrafos se adentran en lo más profundo de las galas para mostrar al mundo otro enfoque más allá que el de la pose en el photocall de turno. Y eso es lo que ha ocurrido el fotógrafo profesional y director de cine Greg Williams que ha acudido al Festival de Venecia con su cámara con el objetivo de realizar las fotografías más auténticas y divertidas del evento.

Mirando a través de la lente de su cámara, no solo vemos las caras más entrañables de nuestros celebrities favoritos, si no que además, debido al tono íntimo de sus imágenes, nos da la sensación de conocerles un poco más gracias a ese instante que el fotógrafo ha capturado y congelado con su cámara. ¿Quieres ver cuáles son las fotografías más icónicas que ha realizado Greg Williams en el festival de cine italiano? Sigue leyendo. 

En el backstage

Las fotografías en la alfombra roja son icónicas gracias a los looks que preparan los estilistas, peluqueros y maquilladores. ¿Pero y antes de salir a la red carpet? En esta imagen, Greg Williams le da el protagonismo al proceso de de "chapa y pintura" en el backstage con esta divertida fotografía de la actriz Olivia Colman preparándose para lucir espectacular en la première del filme The lost daughter

Con un poco de vergüenza

Para asistir al estreno mencionado anteriormente, Dakota Johnson calienta motores para prepararse y lucir perfecta ante los flashes de los fotógrafos en la red carpet. Con un gesto muy natural y de confianza, se tapa para no aparecer en la fotografía de Greg Williams, con una gran carcajada. ¡Nos encanta verla sonreír!

Cinco minutos de descanso... 

Pillados por la cámara de Greg Williams, nos encontramos a Paolo Sorrentino y a Filippo Scotti descansando unos momentos tumbados en unas hamacas de piscina antes de asistir al estreno de Hand of God. El primero con batín y el segundo ya preparado con su traje, parece que a ambos les pillaron completamente desprevenidos. 

La complicidad de una pareja

También en un momento de backstage, Greg Williams captura un momento de cariño y complicidad único -que nada tiene que envidiar al de Jessica Chastain y Oscar Isaac- entre Josh Brolin y su mujer, Kathryn Boyd Brolin. En esta imagen, con ella subida a caballito, abrazada a él mientras le arregla la corbata, se palpa el amor de ambos.

 

Españoles en Venecia

Greg Williams también aprovecha los paseos en barco de las estrellas para capturar momentos únicos como este.  Penélope Cruz y Pedro Almodóvar juntos y acurrucados -un icónico tándem español, se podría decir- antes de la jornada de inauguración del Festival de Venecia

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo