Vídeo de la semana

Las 5 cuentas de Instagram de moda e inspiración que cualquier 'fashionista' debe conocer

Esta red social esconde muchos perfiles con gran potencial que nos pueden servir de inspiración cuando más lo necesitamos. ¡Toma nota!

Cuentas de Instagram moda e inspiración
Imaxtree

Abres el móvil y de forma automática te diriges hacia la aplicación de Instagram. Buscando nada en particular empiezas a bajar en el feed, contemplando las imágenes y los vídeos que han subido los influencers del momento. Sin embargo, te das cuenta de que necesitas algo nuevo y diferente. Algo que te inspire y que no hayas visto antes, que no se parezca a lo mismo de siempre. 

Parece que la moda en redes sociales se está reflejando tan solo con diferentes imágenes de looks y selfies en el espejo con las últimas tendencias. No obstante hay cuentas que buscan dar un paso más allá y ofrecer a sus seguidores publicaciones distintas y originales con las que se pueden inspirar.  

Si te has sentido identificado con esta sensación, continúa leyendo para descubrir nuevos perfiles de Instagram de moda e inspiración con los que podrás disfrutar de contenidos que no se asemejan en nada a lo que estamos acostumbrados. ¿A qué esperar para darles follow?

1. Aesthetic Bazaar

Bajo su propio mantra "Beige is the new black", "el beige es el nuevo negro" en castellano, esta cuenta de Instagram promete sorprenderte con sus publicaciones de estética muy pulida con tonos neutros. Descubre las últimas novedades del mundo de la moda y disfruta de su contenido fashionista más minimalista

2. Steph (@stezzzzzzzzz)

Conocida por sus maravillosos bodegones, donde muestra los últimos productos de moda y belleza, la influencer Steph apuesta por el contenido minimalista donde los verdaderos protagonistas son ellos. Su pasión por los accesorios de grandes firmas de lujo, como Chanel o Fendi, nos inspiran a la hora de escoger las joyas que combinar en nuestro último look e incluso para crear pequeños espacios similares en nuestro hogar. Sus últimas publicaciones relacionan el mundo gastronómico con la moda, consiguiendo crear platos tan originales como la pizza de Louis Vuitton

3. Fashion Kills (@svedae)

Esta cuenta es justo el resultado de la suma de la inspiración y la moda. Lo que comenzó como un blog, ha terminado en un perfil de Instagram envidiable, en la cual con solo hacer swipe a sus primeras publicaciones te has enamorado. Fashion Kills sube desde platos de comida estéticamente muy bien cuidados, los nuevos bolsos de las firmas de moda, primeros planos de sus outfits e incluso imágenes de muebles. 

4. Musings by Gigi (@musingsbygigi)

Esta cuenta, bajo la dirección de la influencer Gigi Vives, está creada con el objetivo de mostrar las imágenes que usa la propia it girl para inspirarse en sus outfits y publicaciones. Ahí podemos encontrar imágenes con una estética muy particular, fotografías vintage, instantáneas de modelos y actrices y por supuesto, mucha moda

5. The Blonde Salad (@theblondesalad)

Comenzó como el blog de moda de la influencer Chiara Ferragni y poco a poco se ha llegado a convertir en un imperio de la moda y la belleza en redes sociales. Las publicaciones de su cuenta de Instagram no solo incluyen las últimas noticias del sector, sino que además, detecta las nuevas tendencias, descubre contenidos de otras cuentas y todo con un toque irónico y humorístico que lo hace especial. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo