Vídeo de la semana

Denim desmontable: así es la nueva colección de Bershka con ropa que se transforma

¿Te imaginas convertir tus jeans en unos shorts? ¿Una falda en un bolso? Ahora puedes hacerlo con la nueva y original colección denim de Bershka.

vaqueros
Imaxtree

Últimamente Bershka no deja de sorprendernos. Hace solo unos días, la firma lanzaba una sorprendente colección cápsula donde las prendas cambiaban de color como por arte de magia. Titulada UV React, esta original línea estaba compuesta por una selección prendas urbanas y desenfadadas cuyos materiales estaban diseñados para cambiar de color al exponerse a la luz ultravioleta, es decir, la luz del sol. ¡Pasaban de blanco a malva en un cerrar de ojos!

Y ahora, la que es la marca más juvenil de Inditex -y una de nuestras favoritas- vuelve a dejarnos con la boca abierta. Bershka ha ido más allá y acaba de lanzar una nueva colección de ropa vaquera sostenible, elaborada a partir de una tela vaquera más respetuosa con el medio ambiente que, bajo la etiqueta Join Life (que ya usan otras marcas de la casa como Zara o Pull & Bear), está hecha con un 50% de algodón de cultivo ecológico como mínimo. Y eso no es todo… las prendas de esta colección están diseñadas para ser reconvertidas y llevadas de muchas formas y se pueden convertir en diferentes conjuntos simplemente desabrochando una cremallera o despegando un bolsillo. Sí, así de fácil.

denim desmontable
Bershka

De esta forma, una minifalda de estilo cargo se puede convertir en una falda de talle alto minimalista separando todos los bolsillos… que también pueden convertirse, junto con el cinturón de la falda, en un pequeño bolsito bandolera de lo más práctico y versátil. Con un precio de 29,99 euros en la página web de Bershka, esta falda nos parece una prenda perfecta y cómoda para este verano.

falda
Bershka

Pero sin duda la joya de la corona de esta nueva colección son unos pantalones estilo cargo, que se transforman en unos shorts de talle alto con tan solo desabrochar las cremalleras de las perneras, y también en un práctico bolso bandolera al despegar un bolsillo. Además de contar con un corte ancho de lo más cómodo, estos jeans nos dan la posibilidad de tener dos pares de pantalones totalmente distintos en uno, así que ¿quién puede resistirse? Cuestan 45,99 euros, un precio bastante asequible si tenemos en cuenta las tres posibilidades que ofrecen...

pantalones
Bershka
shorts
Bershka

El tejido denim, si bien es probablemente el que se más se usa y se lleva en todo el mundo, es también uno de los que más residuos produce al ser fabricado y el que mayor huella de carbono deja en el planeta. Por ello, esta nueva colección de Bershka, mucho más sostenible y que permite aprovechar las prendas vaqueras al máximo, nos parece tan genial. El tejido denim es también el más fácil de combinar a la hora de vestir -queda bien con cualquier color y con cualquier otro tejido, ya sea lino, punto, seda....- por lo que no te faltarán ideas para lucir estos pantalones y faldas desmontables y convertibles. Y a ti, ¿qué te parece esta nueva y original colección de Bershka? ¡A nosotras no nos puede gustar más! Y promete ser todo un éxito en ventas...

Continúa leyendo