Descubre el (alucinante) precio del nuevo bolso de Alexa Chung

1 minuto

La 'it-girl' británica lanzó su marca el pasado 30 de mayo y su triunfo es rotundo. Ahora nos sorprende con un bolso que puede ser tuyo por menos de... 30 euros.

Bolso Alexa Chung

Es una auténtica referencia. Parece un eufemismo decir que la modelo y e influencer británica ha triunfado este año: su primera marca de prêt-à-porter, que salió a la venta el pasado 30 de mayo, arrasa. Deseosa de llegar a un público amplio, la joven creadora prometió crear prendas y complementos accesibles. Y así lo confirmó una vez más con la creación de su primer bolso, sobriamente llamado "The Bag" al precio de 28 euros

Bolso Alexa Chung

¿Por qué nos encanta? Porque es muy fiel al estilo de Alexa, 'preppy', chic y sencillo. El bolso es de algodón y cuenta con uno de los estampados tendencia, el 'vichy' blanco y azul claro. El detalle supremo: la letra 'A' bordada. Práctico y cómodo a la vez, es ideal para un look diurno. Además de tener un precio imbatible, la integralidad de sus beneficios será destinada a la asociación de Alexander McQueenSarabande, que ayuda a los jóvenes creadores. Todo una joya que ya puedes comprar en su página web.

Crédito fotos: © Alexa Chung

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS