Desigual y Miranda Makaroff: La colección cápsula convertida en película de la que todo el mundo habla este puente

"Planeta Evasión" es el título de esta colección que nos hace viajar, soñar y trasladarnos a una realidad paralela en clave fashion (y algo de ganas no nos faltan, la verdad).

New collection  Desigual loves Miranda Makaroff
New collection Desigual loves Miranda Makaroff

Ahora que lo único que nos queda son los sueños, las ganas de evadirnos, soñar y fantasear, llega Desigual y nos lo pone más fácil montando un fashion film que ha llamado "Planeta evasión". En este minifilm descubrimos una colección que nos invita a divertirnos y a saltar por unos instantes de la realidad que nos circunda, los colores, los diseños, los patrones aportan esa vitamina de buen humor que necesitamos. Encontramos colores vibrantes, estampados de cuerpos femeninos fundidos con personajes antropomórficos y, lo que nos hace falta, mucho humor (garantizado que lo vas a tener).

La nueva colección FW20 de Miranda Makaroff para Desigual

Desigual loves Miranda Makaroff
Desigual loves Miranda Makaroff

Patrones loose o que esculpen la silueta femenina. Besos simétricos o animales imposibles. Mesh en estampado o tricot supercalentito. El caso es divertirse, llenarse de energía y decir “ciao” a la negatividad y mal rollo que nos rodea, ¿no nos hacía falta un poco o un mucho de estos durante los últimos meses?. Planeta Evasión es la tercera colección de Miranda Makaroff para Desigual. Se trata de una colección pensada para divertirse en cualquier ocasión, ya sea bailando sobre la alfombra o llenando la calle de color, para combinar de mil maneras diferentes ya sea con tacones o calcetines y para lucir irradiando positividad, que irremediablemente, se traduce en felicidad siempre.

La paleta cromática no pasará desapercibida y es que... ¡no ha nacido para no ser vista o contemplada!

Amarillo limón, rosa palo, morado iris, blanco roto y negro noche en una colección sinuosa con camisetas stretch de cuello alto, un jersey de tricot con un beso en simetría, pantalones culotte cropped de algodón orgánico, un vestido de materias recicladas semitransparente, una camisa unisex o mascarillas en los estampados de la colección. Además de piezas tan especiales como el traje dos piezas de animales en blanco y negro o los dos abrigos, uno acolchado loose con estampado arty y otro estilo gabardina evasé amarilla con cuellos de pelo sintético rosa y estampado de caballos y flores.

Desigual loves Miranda Makaroff
El trahje de cuerpos atropomorficos de Desigual loves Miranda Makaroff

El traje más deseado de toda la coleccción. 

Han inventado una película para hacernos viajar a una realidad paralela

En el fashion film que han creado te invitan a vivir un 2020 fuera de la Tierra: un grupo de amigas deciden escapar de la realidad y emprender un viaje intergaláctico aterrizando en un planeta desconocido. En él descubrirán místicos seres, naturaleza mágica y hasta una fiesta… ¡eso sí que es huir de nuestra realidad! En esta aventura se encuentran con compañeras de viaje como Rossy de Palma o Valentina Sampaio. Mirandella, protagonista de esta historia, es Miranda Makaroff, Rossy Odyssy es Rossy de Palma, amiga de toda la vida de Mirandella y, por último, Valentina Sampaio convertida en Space Kittyna.

 

 

Photographer/Realizador: Gorka Postigo

Art director: Olatz Azcona

Stylist: Alicia Padrón

Hair stylist: Sergio Jiménez

Make up artist: Víctor Álvarez

D.O.P: Dani F. Abelló

Pospo: Martes Estudio

BTS: Aran Martínez

Cartel Planeta Evasión de Desigual
Cartel Planeta Evasión de Desigual

Y el cartel del la producción de la que todo el mundo está hablando el puente.

Protagonizada por: Miranda Makaroff como Mirandella. Con la colaboración especial de: Rossy de Palma y Valentina Sampaio como Rossy Odissy y Space Kittyna.

Continúa leyendo