Desvelamos los secretos del 'backstage' de la 080 Barcelona Fashion

Tecnología (planchas ionizadas) e ingredientes naturales (aceite de argán) son algunas de las propuestas que Rowenta presenta, para cuidar tanto tu melena como tu armario, en la pasarela barcelonesa.

Desvelamos los secretos del backstage de la 080 Barcelona Fashion
Rowenta/ Instagram

Descubre como cuidar tu melena y tu ropa como en los desfiles de la 080 Barcelona Fashion. La marca Rowenta renueva su compromiso con la moda en los desfiles de la ciudad condal. La oportunidad para conocer lo último sobre cuidado capilar y textil, tecnología e innovación, con un acabado de pasarela. Los pequeños detalles cuentan, por eso Rowenta se ocupará del backstage de la pasarela Barcelona. Su gama Premium Care presenta tres nuevas planchas para un alisado natural, duradero y sin dañar la melena. La plancha Premium Care 7/7 cuenta con un revestimiento de cashmere keratin con aceite de argán. Lo que aporta brillo a la melena de forma instantánea.

Por su parte Premium Care Brush & Straight incorpora un peine de cerdas naturales en las placas para trabajar mejor cada mechón. Los 8 ajustes de temperatura con los que controlar el calor la convierten en ideal para el cabello más delicado y fino. Además cuenta con tecnología generadora de iones que evita el encrespamiento. Una gama de productos que se complementan con planchas, rizadores y secadores para garantizar la máxima eficacia a menor temperatura. 

Además de cuidar el aspecto de las modelos, la ropa es la auténtica protagonista de la pasarela 080. Por ello para que las prendas que se vean en la pasarela luzcan impresionantes descubrimos nuevos productos de planchados. Tecnología de vapor, desinfectante y de diseño exclusivo conseguirán que ninguna arruga no deseada desfile por la pasarela. Tecnología que podrás encontrar también para usar en casa. Una presencia detrás de las cámaras que se complementa con un stand donde comprobar de primera mano lo que Rowenta nos ofrece. Un look impecable está al alcance de la mano. 

Etiquetas: pasarelas, planchas de pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS