Dolce&Gabbana se acerca a los ‘millenials’

La nueva campaña de la firma italiana cuenta con la cantante Zendaya y los hijos de Cindy Crawford, Jude Law o Daniel Day-Lewis como protagonistas.

Dolce&Gabbana se acerca a los ‘millenials’

Que los millenials son el nuevo objeto de deseo de todas las marcas es algo que ya sabemos, pero quizá lo sorprendente de este caso es que una firma de lujo como Dolce&Gabbana haya querido lanzarse a conquistarlos. ¿La forma de hacerlo? A través de su campaña de primavera/verano 2017.

Bajo el hashtag #D&GMillennials, hemos visto como Gabriel-Kane Day-Lewis (hijo del actor Daniel Day-Lewis), Brandon Thomas Lee (el hijo de la pareja formada por Pamela Anderson y Tommy Lee), Rafferty Law (hijo de los actores Jude Law y Sadie Frost) y Presley Gerber (hijo de la top model Cindy Crawford y hermano de la ya famosísima Kaia) se convertían en los protagonistas de las imágenes de la campaña masculina de la firma italiana fotografiada en Capri.

 

Y para su campaña femenina los diseñadores tampoco han tenido ninguna duda a la hora de elegir a una representante que les permita acercarse al público millenial. Así, la cantante y actriz Zendaya ha sido la encargada de lucir diferentes estilismos de Dolce&Gabbana por Capri mientras se realizaba el shooting

 

No es la primera colaboración en la que vemos a la nueva generación de ‘hijos de’ de Hollywood triunfando en el mundo de la moda. Si bien los hijos de Will Smith y Jada Pinkett han colaborado con Chanel (WillowLouis Vuitton (Jaden), también hemos visto a Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham, colaborar con Burberry o Pull & Bear, o incluso el caso de Gigi y Bella Hadid, hijas de la modelo Yolanda Foster, que triunfan dentro y fuera de las pasarelas. Desde luego, y al margen de la fortuna de sus padres, el futuro lo tienen asegurado.

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