Dónde encontrar tu bolso personalizado como el de Máxima de Holanda y Meghan Markle

Tener un accesorio con tu nombre o tus iniciales es señal de exclusividad. Las royals han caído rendidas a este detalle, al igual que muchas 'it girls'. ¿Quieres tener el tuyo? Lo puedes encontrar en estas tiendas.

No hay nada más cool que tener algo con tu nombre grabado y de hecho las famosas adoran este detalle de exclusividad. Las últimas en apuntarse han sido las royals, pero tranquila que tú también puedes. Te contamos dónde encontrar tu bolso personalizado como el de Máxima de Holanda y Meghan Markle, entre otras. La reina holandesa asistía a un acto institucional el 15 de febrero en Utrecht y sorprendía con un bolso de Dior en el que podía leerse bien grande: MÁXIMA. Se trata del modelo Dior Book Tote, de tamaño mediano, que cuesta 2.800 euros, con estampado floral y su nombre sustituyendo al de la marca, como llevan el resto de los diseños normales. No es la única en llevar este detalle tan especial... Hace unos meses, la mujer del príncipe Harry también apareció en público con el suyo, también de Dior, aunque en su caso era el modelo Lady D-Lite de Dior, en negro. La diferencia es que ella prefirió personalizarlo con las iniciales de su título, 'DSOSS' (duquesa de Sussex), y no con su nombre.

bolso personalizado maxima meghan
Instagram.

Además de estos dos miembros de la realeza hay un sinfín de celebrities con accesorios grabados: Nicky y Paris Hilton Jennifer Lopez. Rihanna, Lady Gaga, Jessica Alba... ¿Quieres unirte al clan? Sabemos dónde encontrar esos bolsos personalizados que tanto deseas, así que toma nota. Lo mejor de todo es que son marcas asequibles, cuyos precios están muy lejos de los de las grandes casas. Te cobran por grabar tu nombre e iniciales, claro, pero en muchos casos son solo dos euritos de nada. ¡Toma nota de estas webs y siéntete como una estrella!

EN ZARA y PULL&BEAR:

Las marcas de Inditex te permiten poner dos iniciales en alguno de sus bolsos por tan solo dos euros más del precio original. Puedes elegir el color en el que quieres que vayan las letras. El servicio está disponible en alguno de sus 'shoppers'.

bolso personaizado zara
Zara.

EN VANYLU: Tiene diseños de muchos tipos, confeccionados en neopreno, con diferentes tamaños. Personalizarlos te costará 10 euros y puedes poner hasta seis letras eligiendo el color que más te guste.

EN LOMBALI: Otra marca, un poco más cara que las anteriores, con unos bolsos espectaculares que te permiten customizarlos como tú quieras: tipo de letra, color, tamaño, bordado... Eso sí, te costará un poco más: 64 euros.

bolsos personalizados
Lonbali.

En LIMONAE: Te va a encantar esta web porque tienes muchos modelos diferentes para elegir. Escoge tu tipo de bordado, la tonalidad y encárgalo en la web por tan solo 9 euros extra.

En EN VEZ DE FLORES: Otra buena opción para darle a tu accesorio fetiche ese aire de exclusividad. Puedes añadir al modelo tres letras como máximo y en este caso son de metal.

En PARFOIS: En el universo de las marcas asequibles, esta también te permite personalizar uno de los bolsos, XL para más señas, que tienen en su catálogo. Tendrás que elegir solo dos letras. que es el máximo permitido, pero solo te va a costar dos euritos de nada darle este toque tan tuyo. Eso si, como en el resto de los casos anteriores cuando lo personalizas tardará más en llegarte a casa.

bolsos personalizados
Parfois.

Continúa leyendo