Vídeo de la semana

El dos piezas de Rocío Osorno que promete agotarse en cuestión de días

Un dos piezas en color lila, pata de gallo y de la firma Mango que está arrasando en redes y, seguro, colgará el 'sold out' en cuestión de días.

portada
Imaxtree

Rocío Osorno lo ha vuelto a hacer. Es increíble el poder de atracción que la sevillana proyecta hacia sus miles de seguidores en sus redes sociales y muestra de ello ha sido la expectación que ha creado en su último gran estilismo.

Desde la llegada del otoño seguimos inmersos en nuevas tendencias y prendas clave. Así,  hemos apreciado cómo, junto con los leggings fuseau, otra de las prendas estrella del próximo invierno 2022, son las chaquetas cortas. Aquel modelo que llega justo a la cintura y que crea un efecto reductor de cintura de avispa. De momento, Rocío Osorno no se ha atrevido con estas mallas de estribo (el otro nombre con el que se designa a esta prenda), pero sí con un conjunto de  Mango con esta chaqueta mini acompañada de minifalda ideal.

Pero, más allá de prendas, también llevamos barajando desde hace un tiempo qué colores serán los que reinarán en el street style de nuestras ciudades esta nueva temporada. Y, parece que, junto con las últimas semana grandes de la moda, expertas como Rocío no van allanando un poco ¿Cuál crees que será este color fetiche de todas las It girls? ¿Consideras que ya tienes el conjunto con el color de moda? Puede que lo tengas o puede que no, pero lo que es seguro que este dos piezas, en color lila, va a ser uno de los mayores reclamos de temporada. 

Y es que, con esta llegada de la estación fría, todas aspirábamos a que nuestras tiendas favoritas tiñeran sus colecciones de colores neutros, como los trench en tonalidades tierra, los clásicos little black dress, o modelos de tonos cálidos. Vamos, lo típico que suele aparecer con la llegada de la estación en nuestra sección de básicos favoritas. Sin embargo, este año ha sido diferente y, para nuestra sorpresa, estos colores base pasan a un segundo plano y entra en acción una nueva gama cromática más propia de la primavera. 

Desde que vimos el total look retro creado por la influencer María Fernández-Rubíes, sabíamos que el lila venía fuerte y que iba a protagonizar más de un capítulo estilístico durante la temporada, pero no con semejante calado en la industria textil. Y, menos mal, porque si ya nos parecía una auténtica genialidad esta propuesta, aún más nos alucina el nuevo conjunto que nos propone la diseñadora e influencer sevillana.

Osorno a través de su perfil de Instagram, además de darnos grandes ideas para convertirnos en las invitadas perfectas, también nos descubre grandes propuestas de nuestras firmas low cost favoritas, para el día a día, con ese toque glam que tanto caracteriza a la empresaria.

Ahora bien ¿Dónde se encuentra su última propuesta? Pues se trata de un dos piezas de nueva colección de Mango. El conjunto consta de una chaqueta con botones joya y minifalda a juego, en un estampado de pata de gallo ideal y un color lila que no puede ser más bonito.

Hay incluso quien lo asocia a modelos retro, vistos en primeras damas de la política estadounidense como Jacqueline Kennedy. Una idea de lo más elegante y a la última que hubiese fascinado a esta carismática y enigmática mujer varias décadas atrás y que, ahora, Rocío reformula para adaptarlo a las tendencias del momento.

 

chaqueta mango
Mango

Entrando en detalles, la chaqueta (que ya tiene lista de espera en algunas tallas) es una divinidad, con cuello redondo y dos bolsillos frontales que aportan estructura y linealidad a la prenda. Como detalle especial, fíjate bien en sus botones, muy alejados de patrones clásicos con estampados blancos, negros y dorados, que le dan un toque diferente a una pieza tan, aparentemente, sobria.  Su precio es de 59,99 € y podría sustituir a la perfección cualquier americana que se precie y que tanto nos gusta combinar con vaqueros durante el otoño/invierno.

minifalda mango
Mango

Sobre la  minifalda,  se trata de un modelo de cintura alta, con el mismo bordado de pata de gallo que contiene la chaqueta y con un cierre de cremallera invisible. Esta cuesta 25,99€ y todavía están en stock todas las tallas.

look rocio osorno mango
Instagram @rocio0sorno

Rocío Osorno sabe como elevar cualquier estilismos y este conjunto 'Jackie' lo ha modernizado con unas estupendas botas altas, aunque, nosotras también nos las imaginamos con unas preciosas bailarinas de temporada o, en un estilo más informal, con deportivas de esas que tanto se comparten en las redes. 

Un total look especial, diferente, repleto de tendencia y que, seguro, correrás por él nada más leer estas líneas. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo

#}