El 'total look’ de Zara que ya triunfa entre las expertas en moda

Se trata de un dos piezas construido por top y minifalda, con estampado retro, que es de lo más bonito y combina con todo tipo de calzado y complementos.

El buque insignia de Inditex no deja nunca de sorprendernos. Si durante esta última temporada, Zara, y su equipo creativo, no han parado de emitir prendas de ensueño, entre sus últimas novedades se encuentra un dos piezas, constituido por un crop top de manga larga y una minifalda asimétrica, ideal para el otoño, y que más de una insider ya ha incluido en su armario estacional.

Desde el propio mes de septiembre, esta firma no ha dejado de fabricar tendencias y modelos que se han convertido en un sinfín de estilismos virales. Así, si hace varias semanas, ocupaba todas las portadas por su colaboración con Charlotte Gainsbourg, o tras la reaparición de la sección de special prices, con algunas de las  prendas más bonitas y versátiles de la temporada, ahora vuelve tras lanzar uno de los total look más aclamados y deseados por las expertas de moda.

Y no hablamos de un dos piezas clásico, de punto o de corte sartorial,¡para nada! Sino de un estilismo, formado por un crop top, de manga larga y cuello perkins, y una mini falda, con corte asimétrico, de lo más bonita y original.

¿Y donde reside el verdadero valor del conjunto? Pues bien podría ser el tejido de ambas prendas, bastante fuerte y perfecto de cara al invierno más frío, pero también, podría residir en la estructura que construyen juntas, a modo de vestido, con un final asimétrico, de cortes ondulados. No obstante, aunque este total look sea todo un clamor y espectáculo por sí mismo, el estampado en el que está construido lo convierte en aún más especial.

total look zara
Zara

Con una base en color negro, estos modelos están diseñados con un estampado de lo más singular, con una fusión de tonalidades super creativa y vibrante, ideal para romper con las gamas cromáticas de la estación y que, además, son pura tendencia.

Así nacia una sinergia explosiva en la que un precioso tono azul eléctrico se funde con el violeta, el mostaza y el amarillo, con patrones propios de un estilo retro y que sientas de maravilla a toda aquella que lo vista.

Se trata de un modelo visto en las últimas novedades de este gigante de  Inditex pero que se dio a conocer, gracias a, irónicamente, una desconocida. Ocurrió en el marco de la Semana de la Moda de París, durante la inauguración de un restaurante de la ciudad, titulado  Carpaccio. Allí, cientos de invitados, de todas las esferas y profesiones, acudieron a la cita con sus mejores galas y, entre ellos, sobresalió Agathe Auproux, una periodista francesa que, además, es todo un icono en redes con más de 800 k seguidores en su cuenta personal de Instagram.

agathe Auproux
Gtresonline

Pero, esta conocida periodista francesa no ha sido la única en caer rendida a este dos piezas de lo más singular y maravilloso. La influencer española Ana Moya, también ha sido una de las primeras en incluir este modelo entre sus estilismos de temporada y que no le puede sentar mejor.

Un total look con el que, sin lugar a dudas, serás objeto de todas las miradas y que, por menos de 60 €, te convertirá en todo un icono de moda allá por donde pises. 

Nosotras ya lo tenemos en nuestra wishlist de temporada, ahora, es tu momento de hacerte con el estilismo de la temporada.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo