Dua Lipa, nueva imagen de Pepe Jeans London

La reconocida marca denim ha anunciado su nueva colaboración con Dua Lipa. Una de las artistas musicales con más éxito del panorama musical se adentra en el mundo de la moda como imagen de la nueva campaña Pepe Jeans temporada Primavera/Verano 2019.

Dua Lipa, nueva imagen de Pepe Jeans London
Pepe Jeans London

La marca denim, Pepe Jeans London, anuncia su nueva colaboración con Dua Lipa. Una de las artistas musicales con más éxito del panorama musical actual, se adentra en el mundo de la moda como nueva embajadora e imagen de esta firma y nosotras estamos ansiosas por descurbrir todas las prendas. La cantante comienza esta nueva andadura protagonizando la campaña Primavera-verano 2019 de la marca.

Con la vista puesta en el futuro, la cantante Dua Lipa se siente muy emocionada de poder colaborar y ser imagen de una marca que según ella siente "gran afinidad por su filosofía y sus valores".

 

"Auténtica, divertida, fresca, británica, diferente" Así define la cantante a Pepe Jeans London. Una marca que pensamos que, al ser británica, le da buen rollito a la cantante. El shooting ha sido llevado a cabo por el fotógrafo David Sims, quien ha sido capaz de captar el punto de vista y las vibraciones que la cantante quería transmitir, con imágenes muy apetecibles.

Dua Lipa ha confirmado que está obsesionada con el denim, especialmente con el jean con el que posa en las instantáneas, la verdad es que... ¿quién no está siempre en busca del vaquero perfecto?

Nos encantan las fotos que parecen sacadas de una sesión de lo más Street style.Tonos azules, naturales, favorecedoras líneas son características de una colección cápsula que incluye jenas clásicos, cortavientos casual, canvas sneakers y camisetas y sudaderas con el slogan "Be Life"Bajo el programa Tru-Blu, la marca se conciencia llevando a cabo creaciones sostenibles y lanzando una colección que incluye materiales de fibras recicladas. Pepe Jenas se ha unido al movimiento sostenible y vela por el respeto al medio ambiente, un compromiso a largo plazo que continuará creciendo dentro de cada temporada. 

Si eres fan de la cantante seguro que estás deseando ver cómo ha plasmado su sello en esta colección cápsula. 

CONTINÚA LEYENDO