Vídeo de la semana

Dulceida triunfa con un traje de chaqueta y falda 'low cost'

Se trata de un conjunto de Bershka y ¡cuesta menos de 60 euros!

Dulceida
Dulceida

Dulceida sorprendió con un total look low cost en el front row del desfile de su amigo el diseñador Cristo Báñez en compañía de Madame de Rosa, Laura Matamoros, Marta Lozano y Teresa de Andrés. La 'it girl' nos ha demostrado en más de una ocasión que no hace falta llevar un outfit de gran presupuesto para ir ideal y arrasar. A pesar de que la catalana colabora con importantes firmas de lujo y tiene a su disponibilidad modelos de las mejores casas nacionales e internacionales, Dulceida es fan incondicional de las prendas más asequibles, especialmente los trajes. Tanto es así que la influencer Aída Domenech ha lanzado recientemente una colaboración junto a Primark con varios trajes de chaqueta perfectos para el día a día o para una ocasión más especial.

En esta ocasión la influencer apostó por un conjunto de Bershka con estampado cuadros formado por una blazer estructurada y una falda mini del mismo tejido. El precio de ambas prendas no alcanza ni los 60 euros, un presupuesto más que acertado para un traje.

@dulceida
@dulceida

La tendencia de combinar una americana y una mini falda está apoderando del street style y es siempre sinónimo de triunfo. Es la pieza estrella de un vestuario para darle un aire masculino y femenino a la vez y lo veremos mucho a lo largo de esta temporada en diferentes estampados y tejidos. Hace tan solo unos días hablábamos del total look de Sara Baceiredo en tweed de Pull & Bear, María Pombo tampoco ha podido resistirse a este tipo de prenda, y esta vez es Dulceida quien la reinventa en un dress code de lo más 'in'.

Este tipo de conjuntos nos encantan, y destaca por su gran versatilidad. Aunque en total look nos enamora. Existen un sinfín de combinaciones con ambas prendas individualmente. La americana gracias a su corte oversize y el detalle de las hombreras eleva cualquier estilismo. Te puede salvar de un clásico "no sé que ponerme" junto a unos tejanos y un jersey de cuello alto, o completar un outfit de noche con un little black dress debajo y taconazos. La encontrarás disponible tanto en tiendas de la marca como en su página web desde la talla XS hasta la XL por un precio de 35,99 euros.

Bershka
Bershka

La falda (19,99 euros) presenta un diseño en forma de campana, que completa con un cinturón en la parte central para estilizar la figura. Otro detalle que nos ha llamado la atención ha sido que aunque a simple vista parece una falda asimétrica, es también pantalón, por lo que evitará percances al sentarte. Puedes utilizarla a juego con la blazer, tal y como nos muestra la celebrity pero también quedará genial con una blusa en negro, blanco o un color más llamativo. Remata con unas botas de caña alta o unas combat boots para un estilismo más invernal, u opta por unas sandalias como lo hizo Dulceida cuando empiece a llegar el calor. No dudamos que este diseño de Bershka tardará poco en agotarse y es que cumple todas las característica para convertirse en todo un 'hit' para esta primavera.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo