Este es el abrigo de borreguito de Mango al que se han rendido las celebrities

Sienna Miller ha sido pillada con el abrigo de borreguito más cool y trendy del momento.

sienna miller con abrigo de mango
Getty Images

Alberta Ferretti apostó por los abrigos de borreguito (tipo peluche) para esta temporada 2020 y las celebrities no han tardado en sumarse a esta tendencia. Pero, sin duda, uno de los abrigos más deseados es  el de borreguito con piel marrón. Uno que, en formato chaqueta, lució María Pombo en la temporada de 2019. 

Este invierno, las celebrities se han rendido a este abrigo y lo han hecho para combatir las bajas temperaturas y hacerlo con un punto cozy y de rabiosa tendencia. Hace unas semanas nos enamorábamos de la versión propuesta por Gala González quien nos demostraba cómo vestir de manera confortable y cool para un día de nieve. Para eso se dejó seducir por la pieza en cuestión y lo combinó con unos pantalones de pana y unas zapatillas nike. Consideramos que, aunque el resultado es muy cool, para la montaña y los paseos sobre el hielo lo ideal (y más apropiado) serían unas botas de montaña, como las que suele llevar Meghan Markle en sus paseos por Canadá o como las que lleva Olivia Palermo en sus looks más lady like.  

look de Sienna Miller en sundance con abrigo de mango
Getty Images

Pero en esta ocasión vamos a hablar del abrigo de Mango que hemos visto a Sienna Miller y que queremos copiar en cuanto terminemos de teclear esta noticia. Es la pieza clave del look elegido por la actriz para el Festival de Sundance, parada del cine indie y de los estilismos más cool de la temporada. 

El estilismo no puede ser más sencillo ni tener más rollo. ¿La clave? Combinar básicos con elementos de tendencia: mención especial para las botas (y pausa para suspiro). El toque folk, sin duda, lo aporta la falda larga, viaje irremediable a los 70 y a Joan Baez cuando vemos estos outfits

Combina la falda con un jersey negro de cuello alto cediendo, de esta manera, todo el protagonismo al abrigo de Mango de piel de borreguito. 

 

abrigo de mango de borreguito de las celebrities
Mango

Este es el abrigo con el que hemos pillado a Sienna Miller. Es de Mango (79,99 €) y estos son los detalles que debes conocer del diseño de la prenda en cuestión. Efecto ante. Interior de borreguito. Capucha. Dos bolsillos de parche en la parte delantera. Manga larga. Cierre de botones. Y, lo más importante, está a la venta y aún quedan tallas (menos la XS), por ahora. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo