El abrigo que triunfa entre las influencers cuesta menos de 40 euros (y te decimos donde encontrarlo)

Es de Primark y lo hemos visto de la mano de numerosas it girls en redes sociales.

Imaxtree

De vez en cuando suele ocurrir: una prenda concreta capta la atención de una influencer o it girl relevante, que la comienza a enseñar con frecuencia en sus looks de street style e inmediatamente después, las redes sociales la convierten en una de las tendencias a seguir, haciendo que se agote en cuestión de días. Ha pasado con numerosos artículos -como algunos bolsos bandoleras de Dior, sobre camisas y pantalones de Zara, camisas de Burberry... - y ahora lo hemos vuelto a ver, pero esta vez con una prenda low cost que todas podemos conseguir de forma fácil.

Seguramente ya lo hayas visto en algún que otro post en instagram en los últimos días: se trata de un abrigo largo blanco de botones que ya han lucido las influencers de medio mundo. Y aquí viene la sorpresa y la mejor noticia posible… la prenda en cuestión es de una tienda que todas conocemos; Primark y forma parte de la colección de moda que diseñó la bloguera española Dulceida y que salió a la venta hace solo un par de meses en los grandes almacenes irlandeses, en medio de mucha expectación.

primark

El bonito abrigo, en color crudo, tiene solapas extra grandes, bolsillos laterales y botones con detalles también blancos. Es de paño y lo mejor de todo es su precio low cost, que lo hace apto para todos los bolsillos: ¡solo cuesta 35 euros! Viendo lo asequible que es, no nos extraña que se haya convertido en todo un éxito de ventas y que sea el nuevo favorito de muchas influencers, porque además sienta super bien. Parece que Dulceida ha dado en el clavo con esta prenda...

El abrigo blanco puede ser ideal para recrear un total white look, como lo lleva la propia Dulceida, pero en realidad combina con prácticamente todo lo que podamos imaginar, jeans azules, vestidos midi, jerséis oscuros o incluso con pantalones de traje beiges, como hemos visto en otras influencers europeas. En cuanto al calzado, conjunta a la perfección con botas altas o sneakers blancas.

Al ser de un color liso y neutro, el abrigo también se puede combinar a la perfección con diseños y estampados más arriesgados, como el animal print, que, por cierto, este año vuelve a ser una de las tendencias más vistas. Con unos botines de efecto piel de serpiente, por ejemplo, queda así de bien.

Un abrigo largo de paño es uno de los básicos imprescindibles del invierno y sin duda, uno de los tipos de abrigos que no deberían faltar en el fondo de armario de esta temporada, junto con los plumas anchos. Estilizan mucho la figura, son super elegantes y aportan un toque cool y chic a cualquier look, todo mientras protegen del frío y nos mantienen calentitas. Hemos visto muchos este otoño, pero este blanco, de Primark, nos parece uno de lo más bonitos para este año, y además es super barato. Y a ti, ¿qué te parece el abrigo?

primark

Continúa leyendo