Elegante y minimalista, el (caro) bañador de Ana Boyer que ha conquistado las redes sociales

Felizmente casada y enamorada de Fernando Verdasco, la hija de Isabel Preysler ha subido una imagen a Instagram luciendo tripita con modelado incluido: un bañador que cuesta 400 euros. ¿Quieres saber de qué firma es? Entra y descúbrelo.

Ana Boyer Preysler
Instagram @anaboyer

Verano, Formentera, calas de aguas cristalinas, tardes interminables con amigos y todo con un elemento común: el bañador. Desde hace varios años se ha convertido en una de las prendas estrella de la temporada estival. Logró quitarle el protagonismo absoluto al bikini en playas y piscinas, y mientras los trikinis y bikinis de croché triunfaban en las redes sociales, el bañador quiso recuperar el terreno que había perdido posicionándose como el líder indiscutible de la temporada. Con lazos, corte asimétrico, estampado llamativo, tejidos innovadores y otras propuestas de estilo, lo cierto es que, celebridades e influencers de todo el mundo han terminado por rendirse a los encantos de esta pieza icónica y atemporal.

Desde que anunció su embarazo, cada vez que Ana Boyer posa luciendo "tripita" es analizada al milímetro y por supuesto, su primer posado veraniego en bañador no iba a ser menos. Una auténtica revolución en redes sociales por una propuesta de diseño que puede ser utilizada tanta en la piscina y la playa, como body en una salida con amigos (aunque esto no sabemos si le va a gustar a su madre, Isabel Preysler). Pero su estilo elegante y minimalista le convierte en esa pieza de diseño que querrás tener en el armario y lucir, capazo en el hombro (si es de Loewe, mejor), más pronto que tarde.

Se trata de un modelo liso impreso en blanco impoluto, tejido confeccionado en jacquard y un favorecedor escote halter que lo hace único y sofisticado. Como Ana Boyer, puedes lucirlo para una tarde de piscina con amigas, pero su escote cerrado y tirantes redondos hacen que pueda parecer un top perfecto para combinar con unos shorts de vaqueros y unas sandalias con tacón cuadrado. Se trata de un diseño de la firma Eres y que puede ser tuyo por 410 euros. De hecho, Eres es una de las firmas más icónicas de moda de baño, la actriz Halle Berry pasó a la historia del séptimo arte con un diseño naranja cuando se convirtió en chica Bond. Como sabemos que no todas estamos dispuestas a gastarnos la suma de 400 euros en un bañador, te proponemos algunos un poco más asequibles para tu bolsillo e igual de deslumbrantes.

Ônne

Bañador de Ônne
Ônne

El modelo Phoenix de la marca Ônne es perfecto para la piscina, la playa y como complemento de un par de jeans desgastados combinados con sneakers. Este bañador de lineas abiertas y espalda descubierta está confeccionado en Crinkle, un tejido con una arruga muy característica. Disponible en blanco, negro y granate, este bañador de 70 euros ofrece la máxima comodidad y no transparenta.

Oysho

Bañador de Oysho
Oysho

Si por el contrario quieres un modelo (exactamente) igual que el de Ana Boyer, este diseño de Oysho con copa extraíble, sin aro y goma de sujeción interior. Confeccionado con tejido de poliamida reciclada, tirantes ajustables y braga brasileña. y detalle lazo espalda, es tu elección ideal. Un bañador que puede ser tuyo por 29,99 euros.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo