Hemos encontrado el bolso blanco de piel que ha llevado la reina Letizia en Sevilla y que combina con todo (y baratísimo)

Si en invierno nos decantábamos por el negro y en primavera por el blanco, las reglas del juego han cambiado y las prescriptoras de estilo han hablado (incluida la reina Letizia): el blanco siempre es una buena opción.

No cabe duda de que la reina Letizia se ha consolidado como un referente de moda y estilo a nivel mundial. Cada aparición pública de la consorte genera una avalancha de artículos y referencias sobre sus propuestas de estilo, que nada tienen que envidiar a sus homólogas europeas: Kate Middleton, Magdalena de Suecia, Máxima de Holanda o Meghan Markle, entre otras. La prensa francesa, alemana e incluso la británica alaba el trabajo de Eva Fernandez como estilista de doña Letizia, quien crea una imagen fresca, cercana y depurada de la mujer de Felipe VI. Como consecuencia de sus apariciones públicas, miles de mujeres intentan (y consiguen imitarla), agotando en tiempo récord las prendas que escoge

Letizia se ha convertido en un fenómeno, especialmente en Instagram, donde cientos de cuentas tratan de emular su personalísimo estilo con propuestas de moda un poco más asequibles. Al igual que su compañera de profesión Kate Middleton, la reina Letizia ha acaparado miles de titulares en cabeceras de moda y actualidad desde que se anunció su compromiso con el príncipe Felipe, incluido su gasto promedio anual en ropa. Y aunque lo suyo pasa por reciclar muchas propuestas de moda, Vanitatis recogió el gasto para el ejercicio de 2019: 80.000 euros aproximadamente, sin tener en cuenta prendas compradas en años anteriores. El más costoso habría sido el vestido bordado en degradé con cristales de rubí, amatista, ámbar y rosa talco con microperlas crema firmado por Felipe Varela. El modelo costó a la reina 1.500 euros de su asignación anual. 

Letizia visita el 'Tourism Innovation Summit'
Letizia visita el 'Tourism Innovation Summit' de Sevilla | Fuente: Gtres

Este mismo lunes, el rey Felipe VI notificaba que tenía que guardar una cuarentena de 10 días porque había estado en contacto estrecho con un positivo de coronavirus el domingo. Un hecho aislado que parece no haber afectado a su esposa, la reina Letizia, quien ha tenido que sustituir al monarca y ejercer de regente por primera vez en su reinado. Ha sido en Sevilla, con motivo de la inauguración de la cumbre sobre innovación en turismo 'Tourism Innovation Summit', en el recinto FIBES de la ciudad, donde Letizia se estrenado en solitario. 

En su discurso de apertura, la reina Letizia ha dedicado unas palabras a su marido el rey Felipe VI, que se encuentra en perfecto estado y sin complicaciones: "Si me lo permiten, me gustaría trasladarles un saludo con todo cariño del rey, a quien le habría gustado mucho estar hoy aquí con nosotros en Sevilla", ha confesado. "Le he dado mucha envidia cuando esta mañana me he despedido de él. Es muy consciente del gran impacto que está teniendo esta epidemia en el sector", añadió. Por otro lado, la consorte ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todos los que allí se congregaban  "por visitarnos en estos momentos tan complicados". "Es un gran placer y un honor darles la bienvenida a España y a esta región tan bonita que es Andalucía"

Letizia visita el 'Tourism Innovation Summit' de Sevilla
Letizia visita el 'Tourism Innovation Summit' de Sevilla | Fuente: Gtres

Para la ocasión, doña Letizia se ha enfundado un diseño de lo más especial y elegante, aquel que estrenó en la entrega de la Orden de Jarretera a don Felipe, en julio de 2019, durante el acto celebrado en el palacio de Windsor por la reina Isabel II de Inglaterra.  Se trata del vestido de Ana Cherubina confeccionado en twill, con mangas abullonadas, largo midi y cuello perkins rematado por botones forrados.

Letizia visita solitario Sevilla Turismo
El bolso blanco de piel de Furla de la reina Letizia | Fuente: Gtres

Para protegerse de las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad andaluza, la reina se ha enfundado un abrigo de paño largo con solapa recto, a juego con los salones de punta de Manolo Blahnik.

Doña Letizia ha completado su estilismo con accesorio que nos ha llamado poderosamente la atención: un bolso de piel blanco de Furla, que le da ese extra de estilo al outfit. Ya lo comentábamos a principios de septiembre, se lleva el blanco. Si en invierno nos decantábamos por el negro y en primavera por el blanco, las reglas del juego han cambiado y las prescriptoras de estilo han hablado (incluida la reina Letizia): el blanco siempre es una buena opción.

Bolso blanco de PARFOIS reina Letizia
Bolso bandolera con grabado de animal 20,79 € | Cortesía de Parfois

Como sabemos que el bolso de Furla se sale un poco de nuestro presupuesto, te proponemos la versión más 'low cost' que hemos encontrado. De Parfois, por 20,79 €

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo