Vídeo de la semana

Hemos encontrado el bolso inspirado en aquel modelo viral de Meghan Markle y que no podrás parar de llevar

Un diseño perfecto para cualquier ocasión y época del año gracias a su versatilidad y aires románticos.

El bolso viral de Meghan Markle que vuelve a ser tendencia
Fuente: Getty Images

Hace escasos dos días, el 16 de febrero, conocíamos la noticia de que los duques de Sussex hablarán de su vida en un especial informativo de 90 minutos conducido por Oprah Winfrey, gran amiga de la pareja. Pero, 48 horas antes, coincidiendo con el día de San Valentín, Meghan Markle y el príncipe Harry comunicaban que están esperando su segundo hijo con una romántica imagen en blanco y negro.

Feliz, Harry mira con admiración y acaricia la cabeza de la actriz, quien sonriente devuelve la mirada al príncipe abrazando su tripa recostada sobre el césped de su jardín de California.

La fecha de este anuncio no es casualidad. 37 años antes, el 14 de febrero de 1984, Diana de Gales daba a conocer que estaba embarazada de su segundo hijo, el príncipe Harry. La pareja ha querido rendir homenaje a la princesa para anunciar esta buena noticia para la familia real británica (y para el mundo).

Fue Buckingham quien comunicó la noticia en 1984 a última hora para que los medios de comunicación pudieran cubrir la noticia en portada al día siguiente. Algunos como el The Daily Mail o Daily Express titularon: "El secreto detrás de esa sonrisa: ¡un bebé!" y "Alegría para Carlos y Diana en el Día de San Valentín", respectivamente.

Meghan Markle bolso de nudo
Fuente: Gtres

El 8 de marzo de 2020, justo antes de que la pandemia de coronavirus estallase en el mundo entero y la mayoría de los países de Europa cerrasen sus fronteras a cal y canto, la duquesa de Sussex regresaba a Londres en el que fue su último acto oficial como miembro en activo de la casa real británica.

La exactriz se desplazó hasta un colegio de Essex para dar su último discurso en el que animó a todos los alumnos a "perseguir sus sueños y luchar por sus convicciones". Un alegato que algunos medios de comunicación tacharon como una declaración de intenciones. No estaban equivocados.

"Es el mejor ejemplo de que no importa lo pequeña que te sientas o cuán abajo te veas en la escalera social; no importa el color de tu piel; no importa el género, tienen una voz y el derecho a alzarla por lo que es justo", afirmaba la duquesa.

De ese día no nos quedamos con sus palabras sino con un original bolso confeccionado en algodón que combinaba a la perfección con la blazer de tweed en color crudo y con el pantalón sastre de talle alto negro que lució Meghan

Bolso nudo
Cortesía de Rejina Pyo

Se trata de un bolso de mano con diseño de rejilla en color beige con un original nudo en forma de asa de firma británica, Rejina Pyo. Un diseño perfecto para cualquier ocasión y época del año gracias a su versatilidad y aires románticos, por un precio de 340 euros.

Martina K
Cortesía de Martina K

Investigando, hemos dado con un bolso inspirado en el de la duquesa de Sussex que te encantará.

Se trata de un modelo de Martina K elaborado en piel sauvage con nudo decorativo en el asa. Fabricado en cuero de primera calidad, su bolsillo interior forrado y cierre de cremallera hacen de este bolso la alternativa perfecta para lucir como una verdadera royal.

Está disponible en tres colores diferentes y rebajado de 89,90 € a 53,94 €.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo

#}