Vídeo de la semana

El colgante favorito de Marta Ortega está en Zara (y ahora está rebajado)

¡Cuesta menos de 13 euros!

marta ortega zara
Gtres

Marta Ortega es, desde hace mucho tiempo, la mejor embajadora de marca de Zara. La hija de Amancio Ortega tiene un efecto llamada increíble, y es que cada vez que luce una prenda de Inditex en algún evento público, consigue que esta se convierta en un artículo super ventas rápidamente, que causa furor entre las fashionistas y que se agota en todas las tiendas de las firmas de forma casi inmediata.

Es muy difícil que se nos escape alguna de las prendas que la empresaria suele enseñar al público -como el vestido largo de flores rojas o la cazadora militar de color caqui que volvió virales en otoño del año pasado-, pero hay un accesorio que ha llevado en el pasado que no habíamos podido fichar todavía. Se trata de una cadena de eslabones dorados que la gallega llevó en una de sus últimas apariciones públicas desde que se confirmase su segundo embarazo, cuando acudió a ver un concurso hípico con su marido, Carlos Torreta, y su padre, Amancio Ortega.

cadena marta ortega
Gtres

En aquella ocasión, Marta llevaba un outfit muy sobrio y sencillo, compuesto por un jersey negro básico sobre el que destacaba por encima de todo una fina cadena dorada sin adornos, que ahora, por fin hemos sabido que es de Zara. Y es que echando un vistazo por el catálogo de rebajas de la famosa firma de Inditex nos hemos topado de frente con el bonito accesorio, que -sí, has leído bien-, ahora tiene un descuento de lo más apetecible. El collar costaba originalmente 29,99 euros, y ahora está disponible a la mitad de precio, por solo 12,99 euros. No terminamos de creérnoslo… La cadena está realizada en plata de ley y bañada en oro de 24 quilates, cuenta con un cierre con mosquetón en su parte trasera y tiene un largo de 44 centímetros. Además, viene guardada en una bolsita de tela de lo más ideal.

zara
zara

El accesorio es de edición limitada -eso quiere decir que no hay demasiadas unidades fabricadas del mismo- así que no tenemos ninguna duda de que ahora que sabemos que es una de las joyas preferidas de Marta Ortega y que está muy rebajada, se convertirá en un artículo de lo más vendido. De hecho, en la página web ya hemos podido comprobar que está agotada...

colgante zara
zara

Lo cierto es que la cadena es una de las joyas más prácticas y ponibles que hemos visto en mucho tiempo. Al ser de un dorado brillante, puede quedar genial con un vestido de fiesta que deje el cuello y el escote al aire, por ejemplo, y al tener un diseño sencillo de eslabones gruesos -y al no tener ningún adorno-, también puede quedar estupendamente con jerseis y blusas más informales, en looks del día a día.

Y a ti, ¿qué te parece esta cadena de Zara? ¿Te gusta tanto como a nosotras? Si quieres aprovechar para hacerte con ella ahora que está a mitad de precio, te recomendamos que te des prisa...

Continúa leyendo