El conjunto de flores más bonito de Pull & Bear ahora cuesta menos de 12 euros

Este traje está rebajado y es de lo más práctico en verano. ¡No te lo pierdas!

Son perfectos para esos días en los que nos falta algo de inspiración cuando abrimos el armario, sin saber muy bien cómo combinar la ropa que tenemos o qué ponernos. Son, al mismo tiempo, muy favorecedores y estilosos, y muy prácticos para cualquier ocasión que se precie. Hablamos de los conjuntos de dos piezas, esos trajes de shorts, pantalón o falda a juego con un top o blusa de estampados o colores iguales, que van en pack y que por sí mismos crean unos looks de lo más favorecedores de una forma muy rápida y sencilla.

En estos últimos meses hemos visto conjuntos de dos piezas en infinidad de ocasiones de la mano del street style y de muchas influencers en Instagram, y como no podía ser de otra forma, este tipo de prendas han terminado por llegar a las colecciones de moda de muchas de nuestras firmas favoritas. ¿La última en enseñarnos el modelo más bonito? Pull & Bear. La firma de Inditex ha rebajado uno de sus mejores conjuntos: un traje de falda y top de flores en tonos rosas y azules. Pero vamos por partes: ¡el top de manga corta, con escote en forma de pico, detalle de frunces y confeccionado en tejido ligeramente elástico, solo cuesta 3,99 euros!

top Pull & Bear
Pull & Bear

Por su parte, la falda, de tiro alto, recta y con un largo mini, por encima de las rodillas, ahora solo cuesta 7,99 euros. Y por sí sola está arrasando, porque hemos comprobado que se ha agotado en algunas tallas…

falda Pull & Bear
Pull & Bear

El conjunto entero cuesta así tan solo 12 euros, y resulta perfecto para infinidad de ocasiones: para las más informales si se lleva con sandalias planas o deportivas y para las más formales si se combina con unas sandalias de tacón finas. ¿Qué te parece a ti?

pull & bear
pull & bear

Continúa leyendo