Te traemos la versión 'low cost' del último y sofisticado look de Hailey Bieber

En su última aparición, Hailey se ha decantado por un look de entretiempo, a caballo entre el otoño (que está al caer) y el verano. Toma nota de la alternativa 'low cost' que te proponemos y conviértete en una 'it girl'.

Hailey Baldwin
Gtres

Hailey Baldwin, ahora Bieber, ha confirmado su presencia en la lista de las personas más elegantes y mejor vestidas del mundo. Total looks de Jacquemus, prendas oversized, patrones de moda masculina y conjuntos en clave athleisure, parece que nada se le resiste a Hailey Baldwin. Y, aunque ahora es muy habitual verla vestida de esta manera, lo cierto es que no siempre fue así. En marzo de 2016 tuvo un flechazo con su estilista, Maeve Reilly, quien está detrás de todas las propuestas de estilo de la influencer. La fusión perfecta de dos apasionadas de la moda (como Miuccia y Raf Simons para Prada) en un cambio de 180 grados, que la esposa de Justin Bieber perseguía desde hace años.

Hailey Baldwin look
Gtres

Gracias a redes sociales como Instagram y a los paparazzi, las propuestas de estilo del día a día de una celebrity o influencer (también conocido como street style) es tan importante como cualquier look de red carpet. Por su parte, el estilo de Hailey Bieber es envidiable: fresco, effortless, a caballo entre lo femenino y lo masculino, pero siempre sofisticado. Su relación con Maeve Reilly, la mujer detrás de todas sus propuestas de estilo, es envidiable. Una pareja conocida y comprometida (con y) en el cielo de la moda.

En Marie Claire UK se le preguntó a Maeve: ¿cuál es tu consejo para las mujeres con un presupuesto limitado que intentan los looks de Bieber?, a lo que respondió: "Me encanta mezclar marcas de alto y bajo presupuesto. Es importante y también es la vida real. No solo compramos en Bergdorf’s, nos encanta Urban Outfitters, ASOS, Aritzia, Joah Brown y Zara. Todas estas marcas están al alcance, prácticamente, de cualquier bolsillo".

Hailey Baldwin look
Gtres

En su última aparición, Hailey se ha decantado por un look de entretiempo, a caballo entre el otoño (que está al caer) y el verano. En su look de inspiración parisino, la esposa de Justin Bieber ha escogido una blazer oversized en verde fantasma de Jacquemus. Un diseño con mucho volumen que ha combinado a la perfección con un top cropped en gris perla y shorts vaqueros de Levi’s. Una combinación explosiva, con mascarilla a juego, que ha completado con unos botines de cuero a juego con la americana de By Far.

Y, precisamente esta combinación de blazer con cropped top, sumado a las botas de cuero que le da un toque de rock a un estilismo que, sin ser deslumbrante, es perfecto para el día a día en la oficina (si el coronavirus nos deja volver). Como complementos, un bolso de Prada en clave mini impreso en amarillo narciso y unos deslumbrantes y sofisticados colgantes de oro.

Blazer de Mango

Blazer de Mango
Mango

Como el de Bieber, te proponemos un look más asequible. Comenzando por esta americana de diseño corto, cuello de solapa y dos bolsillos de ribete en la parte delantera. Un diseño de manga larga, puños abotonados, abertura posterior y cierre de botón, de Mango y rebajada de 39,99 euros.

Botines de Stradivarius

Botines de Stradivarius
Stradivarius

Botines de tacón disponible en varios colores confeccionados con material elástico y corte stretch. Un diseño con cierre mediante cremallera trasera, por 29,99 euros.

Shorts denim de Mango

Shorts denim Mango
Mango

Suma a tu look este short confeccionado en algodón estilo denim, de tiro medio con cinco bolsillos y bajo deshilachado. Un diseño disponible por 19,99 euros en Mango.

Tank top de Zaful

Tank top Zaful
Zaful

Como el de Hailey, ficha este cropped top, muy asequible de Zaful por 8,96 euros.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo