El jersey de Pedro del Hierro con el que llevamos meses soñando, rebajado a 35 euros
Se trata de un diseño de rayas lurex con cuello caja y abotonadura en el hombro que te salvarán de más de un apuro cuando no sepas que ponerte.
A medida que iniciamos la nueva temporada otoño/ invierno y las temperaturas comienzan a bajar, hay una pieza de vestuario que no puede faltar en nuestro armario (ni en el calendario de la moda): el jersey de punto.
Tan pronto como las primeras hojas comienzan a caer de las copa de los árboles y el mercurio comienza a descender, las editoras de moda internacionales y las insiders comienzan su despliegue anual de tendencias invernales, enfundándose esta propuesta de estilo incluso antes de que las temperaturas bajen de los 20 grados.
Tal y como vimos en las presentaciones de las principales capitales de la moda del mundo, la tendencia del punto no iba a ser una moda pasajera, sino que iba a invadir todos y cada uno de los escaparates de lujo y low cost de punta a punta del planeta. De pico, cuello vuelto, entallado, cárdigan, con cuello cremallera, tela piqué, cashmere, softshell y un sinfín de combinaciones, colores y tejidos. Un estilo simple y atemporal que puedes usar en cualquier clima frío y para cualquier ocasión, ya depende de tu estilo personal y del color por el que te decantes. Utilizar una prenda de punto tiene una doble ventaja: por un lado, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de combinar tu estilismo de turno, por otro estiliza la figura, desde los pies a la cabeza.
Un año más, el street style ha cambiado la forma que teníamos de concebir la moda y ha dado a este artículo una nueva vida. Ya nos ha quedado claro que se llevan pero, y si te digo que hay uno en particular que encabeza la lista de los más vendidos y que sigue disponible en su página web.
Se trata de un jersey de rayas lurex con cuello caja y abotonadura en el hombro que te salvarán de más de un apuro cuando no sepas que ponerte. Está disponible en todas las tallas en la web de Pedro del Hierro y rebajado de 89,90 € a 35,00 €.
¿A qué esperas?