El jersey de Pedro del Hierro con el que llevamos meses soñando, rebajado a 35 euros

Se trata de un diseño de rayas lurex con cuello caja y abotonadura en el hombro que te salvarán de más de un apuro cuando no sepas que ponerte.

A medida que iniciamos la nueva temporada otoño/ invierno y las temperaturas comienzan a bajar, hay una pieza de vestuario que no puede faltar en nuestro armario (ni en el calendario de la moda): el jersey de punto.

Tan pronto como las primeras hojas comienzan a caer de las copa de los árboles y el mercurio comienza a descender, las editoras de moda internacionales y las insiders comienzan su despliegue anual de tendencias invernales, enfundándose esta propuesta de estilo incluso antes de que las temperaturas bajen de los 20 grados

Tal y como vimos en las presentaciones de las principales capitales de la moda del mundo, la tendencia del punto no iba a ser una moda pasajera, sino que iba a invadir todos y cada uno de los escaparates de lujo y low cost de punta a punta del planeta. De pico, cuello vuelto, entallado, cárdigan, con cuello cremallera, tela piqué, cashmere, softshell y un sinfín de combinaciones, colores y tejidos. Un estilo simple y atemporal que puedes usar en cualquier clima frío y para cualquier ocasión, ya depende de tu estilo personal y del color por el que te decantes. Utilizar una prenda de punto tiene una doble ventaja: por un lado, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de combinar tu estilismo de turno, por otro estiliza la figura, desde los pies a la cabeza. 

Un año más, el street style ha cambiado la forma que teníamos de concebir la moda y ha dado a este artículo una nueva vida. Ya nos ha quedado claro que se llevan pero, y si te digo que hay uno en particular que encabeza la lista de los más vendidos y que sigue disponible en su página web.

Jersey de rayas lurex de Pedro del Hierro
Cortesía de Pedro del Hierro
Jersey de rayas lurex de PdH
Cortesía de Pedro del Hierro

Se trata de un jersey de rayas lurex con cuello caja y abotonadura en el hombro que te salvarán de más de un apuro cuando no sepas que ponerte. Está disponible en todas las tallas en la web de Pedro del Hierro y rebajado de 89,90 € a 35,00 €.

¿A qué esperas?

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo