Stradivarius tiene el jersey favorito 'low cost' de Lady Di y de Victoria Beckham (en una versión casi idéntica)

Hoy nos levantamos con la buena noticia de que Stradivarius ha lanzado una versión casi idéntica del modelo que llevó en 1988 y que Victoria Beckham ha creado para su colección: 'Victoria Beckham at Home'.

El estilo de Lady Di evolucionó conforme a su cada vez mayor seguridad y protagonismo. Su primera etapa como princesa de Gales estuvo marcada por un clasicismo sin precedentes. Su vestido de novia confeccionado en tafetán de seda marfil y más de diez metros de tela, firmado por David y Elizabeth Emanuel, se ha convertido en un símbolo que ha marcado la historia de la moda para siempre. Pero, con el paso de los años, su carácter dio un giro de 180 grados y mutó en otro completamente diferente, más atrevido, rompiendo las rígidas normas de protocolo del Palacio de Buckingham y apostando por diseñadores como Georgio Armani, Valentino y su gran amigo Gianni Versace, diseñador de cabecera de la princesa.

Diana se convirtió en un icono de moda y en "la persona viva más famosa del mundo", hasta su fallecimiento. Sin embargo, más de dos décadas después de su muerte, seguimos hablando y escribiendo sobre su legado. Lady Di comparte su "vida" (y herencia) en una especie de cielo sagrado con otros nombres como el de Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y la mismísima Jackie Kennedy.

La empatía que la gente siente por Diana es extraordinaria. La comprenden, la quieren y la admiran tanto, que muchas buscan ser como fue ella. Diana fue una mujer excepcional en todos los sentidos: por su labor como miembro en la familia real británica, sus valores, su labor filantrópica y humanitaria y, por supuesto, su increíble estilo. No queremos comparar, pero ningún otro miembro de la casa real ha logrado ser como ella. Eso es un hecho.

Lady Di jersey de rayas lavanda y verde menta 1988
Fuente: @lady.diana._

Después de la noticia de que Warm & Wonderful había unido fuerzas con Rowing Blazers para el lanzamiento de una colección cápsula inspirada en aquellos jerséis de ovejas que retiraron del mercado en 1994, hoy nos levantamos con la buena noticia de que Stradivarius ha lanzado una versión casi idéntica del modelo que llevó en 1988 para asistir a un partido de polo con la familia real.

La princesa completó su look con una falda de tubo de corte midi al tono y una gorra en azul navy. Ahora, el jersey está en los escaparates y baldas de Stradivarius a un precio muy competitivo, y además presenta el detalle de las mangas abullonadas que tenía el original de Lady Di.

Victoria Beckham jersey de rayas malva y verde menta
Fuente: @victoriabeckham

Pero, Diana de Gales no ha sido la única que ha llevado este modelo. Ahora, Victoria Beckham ha lanzado la colección Victoria Beckham at Home, con varios artículos pensados durante los meses de confinamiento y teletrabajo, y que son muy cómodos.

La empresaria ha mostrado algunas de sus prendas en su perfil personal de Instagram, donde un jersey con rayas horizontales en tono verde menta y lavanda se ha llevado toda la atención. "Son muy suaves, fáciles de usar y tienen un corte que es super favorecedor", ha manifestado Victoria.

Por desgracia, el diseño cuesta 450 euros, un precio que no es apto para todos los bolsillos (incluido el mío). Por lo que la noticia de que Stradivarius ha lanzado un modelo prácticamente igual nos ha enamorado y ojo, corre que se está agotando en su tienda online.

Jersey rayas multicolor
Cortesía de Stradivarius

Se trata de un modelo de cuello redondo y manga larga abullonada acabada en puño con acabados en rib y disponible en varios colores, por 25,99 €.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo