Vídeo de la semana

Tamara Falcó tiene el jersey perfecto tanto para un look casual como de oficina (y puede ser tuyo)

Entre el océano de prendas de punto que nos arropan esta temporada, hemos encontrado el definitivo. Lo luce Tamara Falcó. ¡Y puedes hacerte con él!

Tamara Falcó
Gtresonline

Hemos repetido hasta la saciedad "menos es más", y aunque tanto runrún pueda resultar abrumador, no hay frase más cierta a la hora de vestir con elegancia y cordura. Porque sí, llevar todo a la vez o sumar flecos, sombrero y botas cowboy (por las que sentimos una piadosa devoción, que conste) no siempre ayudan, la sencillez suele ser la clave de muchos looks. Las casas de Alta Costura no dejan de recordárnolos a su vez, siendo el blanco y el negro constantes de los desfiles de Chanel o Saint Laurent. Siempre chic, nunca aburrido. Un mantra grabado en la puerta de nuestro guardarropa.

Entre las numerosas celebrities que despiertan un ansia por la moda a diario, algunas lograr siempre este toque diferente que nos lleva, de forma directa, a una compra compulsiva. Te contábamos recientemente cómo Olivia Palermo había conseguido catapultar el LBD de leopardo con transparencias al rango de look de noche definitivo (vayamos donde vayamos, con calzado plano, dixit la it-girl italiana). O cómo Gala González, con prendas exteriores (aún recordamos su cazadora vaquera verde) ha conseguido llevar el color a otro nivel.

Pues bien, la última famosa que ha conseguido condensar todos nuestros deseos en un mismo look es Tamara Falcó. La diseñadora de TFP, firma propia que nos deja maravillas de una calidad extrema, entre ellos abrigos de lana pura, ha vuelto a causar sensación y asentar su poderío fashion (también confirmado por los cuidados looks que observamos en la nueva edición de Masterchef Celebrity, que actualmente protagoniza con maestría). Tomamos nota de su conjunto.

El look

Tamara Falcó ha vuelto a confirmar el valor de la simplicidad eligiendo un look dominical con algunos detalles destacables y que marcan la diferencia. Y no precisamente pequeña. 

La hija de Isabel Presley publicó el pasado domingo un post recomendado una de sus tiendas fetiches luciendo el conjunto y sobre todo el jersey que deseamos tener ya esta temporada. De corte grueso y tono camel, es abrigado sin perder estilo. Tamara lo ha combinado con básicos del vestidor que nunca fallan: pantalones vaqueros azules rectos y deportivas blancas de cordones. Un trío eficaz y apto para cualquier ocasión que brilla por su comodidad. Y mucha tendencia.

Tamara Falcó sabe precisamente que la magia reside en la elección de prendas de calidad, de corte y color impecables. ¿Dónde podemos conseguir estas preciadas prendas, y sobre todo esta prenda de punto que ya nos tiene locas? Lo firma una de nuestras referencias en moda francesa, Sézane. Las zapatillas son de Golden Goose, adorada firma de Victoria Federica entre otras.

El modelo

Jersey camel de Sézane
Sézane

Se trata del modelo Paulin. Está a la venta en la página de la marca, al precio de 95 €. Existe en varios colores, entre ellos amarillo, azul cielo o incluso melocotón, aunque nuestro flechazo es definitivamente el camel.

¿Cómo sacarle más partido aún? Prueba con una combinación con pantalones blancos o crema, también imparables en esta temporada pese a su etiqueta veraniega, pero también una mini vaquera (que no deja de cobrar protagonismo, aunque la midi siga siendo la definivita) o incluso pantalones palazzo, como los Marine Straight de Zara, que han adoptado famosas como Sara Carbonero, o el ya mítico slouchy, que no ha dejado indiferente a la actriz Blanca Suárez.

 

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo